Mdgdgd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Revelaciones de la NASA sobre la Virgen de Guadalupe
DESCUBRIMIENTOS EN EL MANTO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
1. Estudios oftalmológicos realizados a los Ojos de María han detectado. Que alacercarles luz, la retina se contrae y al  retirar la luz, se vuelve a dilatar, exactamente como ocurre en un ojo vivo.  
2. La temperatura de la fibra de maguey con que está construida la Tilma mantieneuna temperatura constante de 36.6 grados, la misma que el cuerpo de una persona viva.  
3. Uno de Los médicos que analizó la Tilma colocó su estetoscopio  debajo de la cinta que María posee (seńal deque está encinta) y escuchó latidos que rítmicamente se repiten a 115 pulsaciones por minuto, igual que un bebé en el vientre materno.
4. No se ha descubierto ningún rastro de pintura en la tela.De hecho, a una distancia de 10 centímetros de la imagen, sólo se ve la tela de maguey en crudo: los colores desaparecen. Estudios   científicos no logran descubrir el origen de la coloración que formala imagen, ni la forma en que la misma fue pintada. No se    detectan rastros de pinceladas ni de otra técnica de pintura conocida. Los científicos de la NASA afirmaron que el material que   originaLos colores no es ninguno de los elementos conocidos en la  Tierra.
5. Se ha hecho pasar un rayo láser en forma lateral sobre la tela, detectándose que la coloración de la misma no está ni en elanverso ni en el reverso, sino que los colores flotan a una   distancia de tres décimas de milímetro sobre el tejido, sin tocarlo. Los colores flotan en el aire, sobre la superficie de la Tilma.hallazgos:
6. La fibra de maguey que constituye la tela de la imagen, no  puede perdurar más que 20 o 30 ańos. Hace varios siglos se pintó una   réplica de la imagen en una tela de fibra de maguey similar,y  misma se desintegró la después de varias décadas. Mientras tanto, a casi 500 ańos del milagro, la imagen de María sigue tan firme como el primer día. La ciencia no se explica el origen de la...
tracking img