Me aburro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde que Angel Mª Villar es presidente de la RFEF (julio 1988) el Barça ha ganado 9 ligas y el R.Madrid 8.
Durante la época en que José Plaza era presidente del Colegio Nacional de Árbitros (yademás era él mismo quien designaba a cada colegiado para cada partido) el R.Madrid ganó 12 ligas y el Barça 1.
Y esa liga que ganamos fue por error,porque José Plaza dijo textualmente "mientras yo seapresidente del Colegio Nacional de árbitros el Barça no ganará la liga" casi cumplió su promesa.
Así que menudo cabr... este Villar que os ha dejado ganar 8 ligas,a nosotros el tal PLaza sólo 1.
Sirecordáis los antiguos la época de Plaza era aquella donde partidos con 1-1 en el Bernabeu se alargaban hasta el minuto 97 o 98 donde el Madrid metía el 2-1 y final.Eso ocurría alguna vez,en la mayoríael colegiado de turno (bien adiestrado por PLaza) ya se encargaba de que el Madrid no sufriese hasta el final y arreglaba el marcador antes.
"Se cree el ladrón que todos son de su condición".
Mandacoj ones que sean los madridistas los que hablen de robos arbitrales.Lo entiendo desde el punto de vista de la experiencia que tienen en su pasado.
El nombre de Trampas se lo pusieron al equipomadridista por varias razones de peso.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545

Manual para el madridísta: El Barça no debe celebrar su epoca dorada porque esto va por ciclos, perovosotros si podéis celebrar copas, algunas, ganadas hace casi un siglo. Si Pep no se mete con nadie dí que es un falso modesto, si se mete con alguien es un prepotente. Si Mou se mete con alguien essincero. Si Messi hace un hattrick en un partido di que es un dopado. Si a Messi le dan un premio dí que los hay mejores que él. Cuando el Barça golee, dí que el rival se ha dejado ganar o que elárbitro les ha ayudado. Reclama el cierre del C.Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabéu por la agresión a P.Reina. Si los culés se meten con vosotros, di que son segundones, si te...
tracking img