Me cooonocen ( ana cabrera?)

Páginas: 8 (1789 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
¿COMO CUENTAS CUENTOS?
a) Sumbraya los temas que te gusten y elije uno para escribir tu cuento
-ciencia ficion
-amor
-guerra
-costumbres donde vives
-terror
-policias y ladrones
-aventuras
-fantasia
-deportes
-suspenso

b) Describe los lugares reales o ficticios, donde se desarrola tu historia

* En un bosque donde habia una casa embrujada con un sementerio enh laparte de atrás.

c) Imagina el personaje principal de tu cuento tambien puede ser real o fictisio completa los siguientes datos de el:

Nombre: Edgar
Edad: 1000 mil años
Fisico: guapo, alto, güero, amable

d) Su forma de pensar es:

Es muy poeta sus ñppoesias siempre se refieren al amor sus sentimientos hacia algien son muy profundos, y respeta a todos no importa su fisico.e) Su forma de hablar es:

Actua de una forma muy educada su vocubalario es muy estenso se
Dirige alas personas con mucho respeto.


f) Su forma de actuar es:

Actua de una forma muy formalaasia las personas que lo rodean

e) Otras caracteristicas según su naturaleza (parentesco, nivel de estudio, poderes especiales, pertenencia aun grupo, abilidades, asañas pasadas; etc)Le gustaba escribir poemas, cuentos era un duque podia cantar orar, le gustaba pasar el tiempo con sus familiares y amigos, era cariñoso con los niños, colabolarador ala gente humilde; etc




LOS ENANOS Y EL TROL AMIGABLE
Habia una vez una familia de enanos todods los dias los hijos salian a traer leña y los papas salian a recolectar comida el hijo mas pequeño se quedaba a cargo de lacasa.
Un dia un trol come enanos se salio de su habitad y a esos troles los enanos le temian. El trol encontro la casa de los enanos donde se encontraba el niño jugando en su patio y se dio cuenta que un trol se acercaba, el grito y se puso nervioso y empeso acorrer en circulos, el trol le dijo ¡no te espantes¡ yo solo quiero sert tu amigo, y le dio un abraso, el enano se iso uno de susmejores amigos del trol.
Al llegar la familia ala casa vieron al trol y al niño jugando, pero ellos pensaron que el trol se queria comer al enano, se espantaron y fueron a pedir ayuda con los demas del pueblo, para asi poder matar al trol llevaron lansas y antonchas para poder acorralar a l trol y matarlo, cuando llegaron el enano menor se dio cuenta de lo que iba a suceder de pronto se paro dejo dejugar y grito ¡no que asen! El es amigable.
El trol hablo con los aldeanos respetuosamente para que ellos le tubieran confiansa, desde entonces los aldianos convivieron con el trol y fueron muy grandes amigos.

EL PANTEON
Un dia cuando ibamos por la carretera rumbo ala casa de mi abuelita, se nos poncho una llanta y como por ahí no pasaban muchos carros, nos bajamos a buscar ayuda,caminanmos mucho por el bosque cuando de pronto nos encontramos con un panteon abandonado y por curiosidad entramos en el.
Dieron las doce de la noche empesamos escuchar ruidos por todas parte, habia mucha neblina, nisotros teniamos miedo cuando de pronto debajo de nosotros salio una mano de la tierra, corrimos asia la entrada pero estab cerrada con candado, gritamos y empesamos a ver que losesqueletos salian de sus tumbas y al bernos salieron detrás de nosotros mi primo se callo y lograron algarrar su pie, io estab llorando del sust, pudo pararse y volbimos a correr, para poder escondernos en algun lugar sercano de ahí encontramos una pila de agua, mi primo tenia sed y tomo agua de ella al poco rato empeso a actuar raro, me bio feo y salio detrás de mi yo corri asta que encontre unacabaña donde vivia un señor toque y le conte lo susedido, el señor me dijo q en ese tanque estaban los restos de un señor que mataba y que a i lo habian fusilado y su alma vivia en ese tanque.
Me dijo que el alma de ese señor habia entradooe en el cuerpo de mi primo, me dijo que solo lo podiamos ayudar si lo matabamos o que le isieramos un ritual magico el señor le iso el rutual mi primo se curo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BELLAVISTA ANA TERESA CABRERA
  • cabrera
  • Cabrera
  • Cabrera
  • Anaid
  • luis cabrera
  • Ana
  • anaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS