Me encanta los estudios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toma una naranja y partela a la mitad, toma un trozo de papel y escribe todos tus deseos hacia la persona amada.. ej: yo....deseo que...me busque, me desee, se enamore de mi, etc.
cuando hayas terminado, toma miel, y canela en polvo y rocialo en el trozo de papel que acabas de escribir, doblalo y metelo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de metal y ponla en un plato blanco.Enciendele una vela por 7 dias, llamando a su espiritu vivo. Luego entierra la naranja. Veras que al cabo de tres dias a lo mucho llega.
Hechizo Light para la infidelidad
Hay cuernos y cuernos, algunos duelen más y otros menos. Pero también hay cuernos que no nos importan, que no nos hacen nada, que nos resbalan. Sin embargo, y aun así, a veces queremos vengarnos de quien adornó nuestra cabeza,simplemente para que el hecho no quede impune y, también, para encontrar un pedacito de placer, aunque sea perverso, en todo el asunto. En esos casos, nos viene bien un hechizo light para castigar al infiel.
Para eso podemos utilizar un clásico: el muñeco pinchado con alfileres. Este método es fácil y nunca falla, el muñeco puede ser hecho por nosotros o no, eso no importa, lo realmente significativoes que represente de algún modo a la persona a la que queremos infringir el daño, esto puede hacerse, por ejemplo, pegando en el rostro del muñeco una foto de la cara de la persona en cuestión. Lo ideal es clavarle al muñeco dos alfileres, uno en la cabeza y otro en el estómago, con esto le causaremos malestar estomacal y fuertes dolores de cabeza de por vida, para que sufra como es debido el hijode mil putas, para que nunca se olvide de lo que hizo el muy guanaco.
Hechizo Normal para la infidelidad
Bueno, lo normal en una situación así es que uno quiera venganza, algo como para que el hijo de puta cuerneador sepa con quien se metió y que sufra de por vida, que bien merecido se lo tiene. En ese caso, también podemos recurrir a un muñeco, ya que el hechizo de los 187 alfileres en elpene nunca falla.
El hechizo es como el anterior, se utiliza el mismo tipo de muñeco y la misma técnica de incrustación de objetos punzantes, pero en lugar de clavar un alfiler en la cabeza y otro en el estomago, esta vez clavamos 187 alfileres en la zona del pene del muñeco. Van a ver que al hijo de puta le va a doler cada vez que se le pare.
Hechizo Zarpado para la infidelidad
Como era deesperar, este también es con muñeco, el cual puede ser realizado como en los ejemplos anteriores. Nada más que este es un caso más extremo, esta vez queremos que el hijo de puta sufra y mucho, queremos cagarle la vida entera, queremos hacerle algo realmente malo, queremos que su vida entera sea un puto sufrimiento. Por eso, combinaremos las técnicas anteriores: un alfiler en la cabeza, otro en lapanza y 187 en el pito, con eso lograremos que le duela el pito cada vez que se le pare y, además, que tenga también dolor de cabeza y de panza. Pero eso no es todo, falta lo mejor. Con una tijera o un cuchillo bien afiladito, le cortamos las piernas al comuñe. Con esto último haremos que al sorete mal cagado lo pise un bondi y le arranque las piernas o, como mínimo, lo dejé paralítico.
Al airelibre con una taza de agua piense en lo que es la lluvia. Vierta lentamente el agua sobre una superficie dura mientras se dice el conjuro:
'' Les pido a los dioses y las diosas de Occidente,
Por favor, ayudar a mí en este deseo.
Lluvia, lluvia, ven de esta manera,
Llenar el cielo, calmar la tierra,
Te doy esta agua como una ofrenda.''
Decir lo anterior una sola vez, y cuando la taza está vacíavolver a entrar y esperar a que llueva. Incluso si sólo se rocía un poco, funcionó.
mirando las nubes, canta:
Pulgadas antiguos dioses y diosas
Yo te invoco
agua del cielo que así sea.
Yo te mando hoy
a ti todos los
escuchar a mi deseo
la lluvia caída
Posts relacionados:
Quieres saber cómo encontrar pareja, cautivar a tu amad@, o directamente hacer que pierdan la cabeza por ti, opor...
tracking img