Me Gusta

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
Hace mucho tiempo en una aldea muy lejana, había una habichuela llamada Jack, que creció sin padres en el orfanato del pueblo Chicle.
Un día llego al orfanato un mago y lo adopto y lo entrenopara que se pudiera defender del malvado mago Chamel.
Al pasar de los años creció y creció convirtiéndose en el guerrero que él quería ser. Un día fueron a visitar al gremio del mago que loadopto, el mago bueno le regalo una mochila mágica que contenía todo lo que imaginaria la habichuela Jack.
Al amanecer hubo una guerra contra el ejercito del mago Chamel, eran millones de guerrerosdel malvado mago , el pobre pueblo del mago bueno fue atacado por el ejército , flechas y lanzas volaban por el aire, cuchillas sonaban por el horizonte y el pobre pueblo quedo devastado por elejercito el mago chamel, el pobre mago bueno quedo herido por el mago malo chamel buuajajaja……. se reía lastimando con el cetro del poder al mago bueno, Jack quedo impactado con tanto poder del cetro delpoder. La habichuela Jack al ver que su pueblo estaba siendo abatido y al mago que le enseño sabiduría y protegió, entregándole siempre cariño, se puso al frente de esta batalla, intentado derrotar alejército de la maldad.
Con mucho valor la habichuela Jack avanzo hacia el mago Chamel deteniéndolo para que no avanzara más hacia su pueblo Chicle, viendo q el ejercito era controlado por elcetro de poder, saco de la mochila mágica la espada, que con su poder derroto a la maldad del mago chamel, rompiendo el cetro de poder, liberando al ejercito de la maldad del mago.
La habichuelacansada por la batalla contra el mago, saco de su mochila un polvillo mágico de hadas para ayudar al mago bueno reviviéndolo de un Zap!!!!!

Todos en el pueblo agradecieron a la habichuela por suvalentía y prepararon una gran fiesta para su mago bueno y la habichuela Jack.


Lo nombraron Rey del pueblo Chicle

Y vivieron felices comiendo perdices…..tan tan

La

Habichuela Jack
Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • me gusta la
  • GUST
  • me gusta
  • el gusto
  • gusto
  • El gusto
  • Me Gusta
  • Gusto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS