me gustan la mujeres calientes de 18 a 40 años

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
La Edad Media
La época Medieval, también conocida como el Medievo o como la vemos aquí, la Edad Media, es el período histórico comprendido aproximadamente entre los siglos V y XV. A su vez, estaclasificación suele dividirse en dos partes: la Baja o Temprana Edad Media; que comenzaría en el siglo V y culminaría en el X, y la Alta o Tardía Edad Media; que se desarrollaría entre los siglos XI yXV.
En oportunidades anteriores, ya hemos hecho hincapié en el hecho de que las fechas pocas veces son precisas y que marcar un única fecha en particular para delimitar un período histórico, tiene muypoco sentido y es mejor tomarlo como lo que es, una larga evolución, un proceso de cambio y no como un día puntual en el que todo cambio, una transformación que no ocurre en una fecha determinada.Sin embargo, de forma simbólica se suele señalar que la Edad Media comienza en el año 476 en alusión a la caída del gran Imperio romano de Occidente y que termina en 1453, cuando cae otra gran potenciacomo lo fue el Imperio Bizantino. Veamos a continuación, algunas de las características que rigieron sus modos de vida.
Características de la Edad Media
En general, la Edad Media se caracterizó poruna suerte de estancamiento, de aquí su nombre, en ocasiones suele referirse a este período como uno oscuro en cuanto al desarrollo cultural pues, si lo pensamos un poco, el Medievo sería época queestá en el medio de dos períodos sumamente fructíferos en este ámbito: la Antigüedad y el Clasicismo por un lado y el Renacimiento y la Ilustración, por otro. Pero eso no significa que no hayanexistido avances o desarrollos significativos, pues de hecho, sí que los hubo.
La Iglesia dominándolo todo
En la Edad Media, la religión fue algo sumamente importante y en realidad, todo estuvo fuertementeinfluenciado por la figura de la Iglesia y su afán por destruir cualquier otro tipo de religión, lo que en buena medida explica el estancamiento cultural de más de mil años al que recién me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 40 Años sirviendo a las mujeres
  • Medicion del IMC en jovenes mujeres de 18 a 22 años
  • dedicado a mujeres de 40 años
  • mujeres calientes
  • me gustan las mujeres
  • Años 40
  • 18 años
  • El aborto en mujeres menores de 18 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS