Me gustaria conocer gente de otros paises

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
cierto éxito con su equipo de la escuela preparatoria Católica Joliet, carece de las calificaciones y del dinero para asistir a Notre Dame, por no mencionar el tamaño y el físico. Ruettiger era muchomás pequeño que un jugador de fútbol americano promedio con 1.68 m (5'6") y un peso de 75 Kgs., (165 libras).
Ruettiger consigue un empleo en una siderurgíca local, con su papá Daniel Ruettiger,padre (Ned Beatty, un fanático de Notre Dame), se prepara para casarse con su novia Sherry (Lili Taylor). Pero cuando Pete (Christopher Reed), su mejor amigo fallece en una explosión accidental, Rudydecide seguir su sueño de asistir a Notre Dame y jugar con los Irish Fighters (irlandeses peleadores de Notre Dame en español), aunque todo el mundo le dice que eso es imposible.
Rudy viaja al campus deNotre Dame para tratar de ser admitido; con la ayuda del padre Cavanaugh (Robert Prosky, quien erróneamente piensa que Rudy quiere convertirse en sacerdote), debido a su bajo promedio escolar Rudyinicia en una universidad filial de Notre Dame llamada Holy Cross College, con la esperanza de mejorar sus calificaciones para posteriormente ser transferido a Notre Dame. También se las arregla paraconseguir un trabajo a tiempo parcial con Fortune (Charles S. Dutton), jefe del personal de mantenimiento del estadio de Notre Dame y se hace amigo de D-Bob (Jon Favreau), un estudiante graduado deNotre Dame y asistente de enseñanza en su universidad. El socialmente torpe D-Bob ofrece dar clases a Rudy si este lo ayuda con las chicas. Ante la sospecha de los anteriores problemas académicos deRuettiger, D-Bob prueba con exámenes psicológicos por lo que Rudy se entera de que tiene dislexia. Rudy aprende a superar su discapacidad y se convierte en un mejor estudiante. En las vacaciones deNavidad, Rudy vuelve a casa con la satisfacción de mostrar a su padre sus calificaciones, pero sigue siendo burlado en sus intentos de jugar fútbol americano y también del abandono de Sherry su novia,...
tracking img