Me llaman maestro y no me escuchan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me llaman Maestro y no me escuchan, Me llaman Luz y no me miran, Me llaman Camino y no me siguen, Me llaman Vida y no me viven, Me llaman Sabio y no me aprenden,Me llaman Justo y no me temen, Me llaman Señor y no me obedecen, Si yo los condeno no me reclamen.
Santiago 2.14-26

Jueces 18.9 Levantaos, subamos contraellos; porque nosotros hemos explorado la región, y hemos visto que es muy buena; ¿y vosotros no haréis nada? No seáis perezosos en ponernos en marcha para ir atomar posesión de la tierra.

Proverbio 19.15 La pereza los hace caer en profundo sueño, y luego el perezoso pasa hambre.

Eclesiastés 10.18 Por la pereza secae la techumbre, y por la flojedad de las manos se llueve la casa.

Proverbio 6.6 Ve a la hormiga, oh perezoso!!! , Mira sus caminos y se sabio.

Proverbio13.4 El alma del perezoso desea, pero nada alcanza.

Romano 12.11 Trabajen con mucho ánimo y no sean perezosos. Trabajen para Dios con mucho entusiasmo.Hebreros 6.12 A fin de que no os hagáis perezoso, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan la promesa.

Romano 12.2 Dios nos dice; Y no vivanya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien su manera de ser y de pensar (Renovaos vuestro entendimiento). Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, esdecir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.

Gálatas 5.16 nos dice; Digo pues, andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne (no hacer lomalo).

Salmo 63.1 Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscare. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela. En tierra seca y árida donde no hay agua.

tracking img