Me Llaman Pastor

Páginas: 240 (59967 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
"Ir

Un amor como ningún otro
"Pastor, ¡Q ué he rm osa palabra! Siempre qu e alguien me llama pastor me qu edo admirado. . . . No hay privilegio más grande que ser un pastor:' Las palabras de H .B. London, jr., celebran la profunda unidad que existe entre un pastor y su congregación-y las incomparables recompensas de una vida dedicada al servicio de nuestro Señor. Aviva tu pasión de amar aaquellos que guías. Me llaman pastor tocará tu corazón de una forma que pocos libros lo hayan hecho.
Reconocimientos para Me llaman pastor

Los aut ores de este libro animan a los pastores a regocijarse en el llam ado y recordarse del gra n privilegio que tien en de amar al pueblo que Dio s ha pue sto a su cuidado.

Howerd G. Hendricks Presidente de Cen ter {al' Christial Lesdership - ProfesorDisti nguido del Dallas Tlicological S cminary:Dalles, Texas
El Dr. H .B. London y e! Dr. Neil Wiseman han escrito un volumen práctico, apropiado y facil de lleer, Ésta no es una obra estancada de opiniones teóricas, sino un libro con gran experienciay verdades bíblicas.

Dr. A drián Rogers Pastor de Bellevue Baptist Church, Con/ova, Tcnncssee
- - ~ ~ ~ ~ --

Hay una pequeña compañía dehombres luertes y con gracia en e! reino de Dios que son pastores de pastores. Por aquí y por allíe!Señor encuentra a hombres conforme a Su corazón-hombres a quieneslespuede confiar las almas de otros pastores y sus colaboradores. Estoy agradecido que estos dos hombres hayan escrito este volumen de sabiduría e inspiración para ayudar a que otros consiervos vivan una vida ferviente siguiendoa Cristo,siendo esposos sensibles,padres dedicadosy pastores que tengan cuidado por la grey de Dios.

Ron Mehl Pastor de Beaverton Foursqu are Cliurch, Blavcrton, Oregon
H.B. London, jr., es el Vicepresidente de Ministry Ourreach /Pasroral Ministries de Enfoque

a la Familia en Co lorado Springs. Vien e de una famil ia de cuatro generacione s en e! ministerio , ha pasto read o po r 31 años ante s deunirse a Enfoque a la Familia y es autor de varios libro s de éxito.

Neil B. Wiseman es e! Profesor d e Estudios Pas torales de! Nazarene Bible College en Colorado
Springs. T iene má s de viente años en el pasto rado y es el autor o editor de diez libros .

ISBN 158802434 -2

EDITORIAL

il~IIiWS

ME

LLAMAN

PASTOR
Cómo amar a los

que usted guía

H. B. London y Neil. B.Wiseman

DIGITALIZADO POR IMERMERA

Me llaman pastor

Cómoamar a losque ustedguía
©20l0 Editorial Patmos www.editorialpatmos.com Originalmente publicado en inglés con el título They call me pastor por Regal Books/Gospel Light Ventura, California, E.U.A. ISBN-lO: 1-58802-434-2 ISBN-13: 978-1-58802-434-3

A nuestros hijos, Bradley y Bryan London y Todd y Sean Wiseman, y a las congregaciones quelos amaron.

'1I11lil~ 11IN dlllN h(hllnl,~, 1I1l1~lIlIN qllc' ,~~ lndlquc ln rouuurlo, St' hau tomado de la Santa Biblia,

111'11111 V¡i1~h1 I 'lhO

(el .'\odc'dlld~,~

II/hlhlls 1Iuldus, '1i,d"" los dCI't'lJ1(lS reservados. Usada con

1"'lIltiNlI, ( IIIIIN V('I~lollrN qll~ Nc' II~IIII: 1!V1l"', .'1.111101 1I11,lla, Il~i1hl VidC'I'1 1')1)'1, ,SlIl'i{'(l:td{',~ Ilfhlicas Unidas. Usadacon permiso. N VI ,S.lIlIa Hihlin, NIIe'VII Vns ic'1 I1 hucrumiounl, (e) 1')')') de la Sociedad Bíblica InternacioII,d. ll,sada lllll 1'('1'111i"", 111,.'1 Bihlia en l.ell~lIaj{' SClll'illll(I:), Sol'iedades Bíblicas Unidas, 2000. Usada con permiso. ¡':),WOO de 11. B. London (I li]o) y Ncil H. Wiscman. 'Iodos los erechos reservados l.os derechos para publicar este libro en otros idiomas se contratancon Gospel Light Worldwide, un ministerio internacional no lucrativo de Gospel Light. Gospel Light Worldwide también provee ayuda editorial y técnica a publicadores internacionales que se dedican a producir programas de escuela dominical y escuelas bíblicas de vacaciones y libros en los idiomas del mundo. Para más información, visite www.gospellightworldwide.org; escriba a Gospel Light...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • el pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • pastor *-*

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS