Me Llamo Harrison

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Me llamo Harrison, de nombre Jack, soy del año, 1997 y sabrás que edad tengo. , Me mude a Inglaterra, el lugar donde venden pescado frito con papas (es yo quiero pensar , de mi la verdad extraño a mi hogar Rusia , pero por motivos de trabajo de mis padres nos mudamos aquí … Bien … Como te acabo de mencionar me llamo Jack Harrison D’voeg. , si un nombre extraño, pero es de mi agrado (carafeliz), Soy muy tímido y callado, soy de piel clara, pelo lacio negro , y mis ojos son cafés. En fin , me acabo de describir para ti , que confiare que me acompañaras siempre , te contare lo siguiente , como dije al principio , me mude a Inglaterra , y confió y se , que creeré que me ira viendo , sabiendo que si no me llego a meter con nadie , bien te menciono esto , es porque quiero decirte que soy,muy afeminado , pero cuando son situaciones como esta , utilizo una actitud “Ruda” , para poder sobrevivir , en la secundaria .
La verdad no sé si es instituto , colegio , o escuela del gobierno , ya que no conozco demasiado bien , mi nuevo país , que aunque me duela , tendré que dejar atrás mi pequeña Rusia , aunque no tan pequeña … En fin , ya me canse de mencionarte de mí , y creo queempezare a contarte como me va en mi nuevo instituto..

Hoy es lunes… Esta lluvioso, y hace frio, me da un poco de nervios ir a clases, por no saber la forma en que llegaran a tratarme, pero no es malo intentarlo… como todo estudiante, tengo que arreglarme y colocar mis libros…
Llegando al instituto , todos me miraban de una forma , desconfiada o con miedo…,¿Qué tan malo ven en mi? , No meimagine que seria así. (Triste)
*Al entrar a clase*

-Buenos días, mis alumnos
+Creo que la maestra se torna de una manera muy educada muy diferente alos tratados de mi país (En mi mente)
-Oh! , usted es el nuevo alumno ¿verdad? , Harr… harr… Si!! Harrison, Jack Harrison
En ese momento incomodo todos mis compañeros, fijaron sus ojos en mí, la cual lo torne algo, muy, muy Incomodo, por asídecirlo (Asustado)
-Sí, soy yo Miss, un placer (Sonrisa insegura)
+ (Ella sonríe), Espero llevarnos bien, Jack
-Cuando dijo “Espero llevarnos bien”, creo que me dio a la idea de que no quiere ningún problema, o discusión conmigo… Pero agradezco no ser un problemático…
+ Empezamos la clase

No tome mucha importancia a clase , porque estaba muy desconcentrado y confundido , no sabía cómo metomaría todo esto , como pensar que iniciaría de nuevo , hacer amigos , llevarme bien con todos y no tener problemas , pero tampoco es para que me ponga triste ..

Pero en fin, todo estará bien (Feliz).
Al siguiente día de clase, todo fue normal nadie me hablaba obviamente porque soy nuevo o tal vez no les interese conocerme, pensare que la primera opción así no me preocupare.
Me toco la materiade español algo que ami edad se me complicada al saber tantas palabras y formas de escribirla, describirlas , identificación de verbos en fin tu entiendes si… ESPAÑOL!

Al entre vi a mismo grupo…
Pero lo note algo extraño… Vi a alguien que hizo que el grupo se viera algo “diferente”
Y me di cuenta que había alguien más, hasta que busque bien y era una alumna nueva o tal vez falto el primerdía de clase o la verdad yo que sé , solo lo que hice fue verla y sentarme en el lugar donde yo merezco estar.
Cuando la maestra empezó a dar la clase y empezar a hablar de cosas que ni mi cabeza podría entender, hizo que mucho mas no lo entendiera mi imaginación empezó a apoderarse de mi , imaginar cosas fuera de lo normal , letras , personas , animales , algo que realmente nunca me había pasado… De repente sentí que alguien picaba mi hombro y reaccione y voltee hacia atrás… Me di cuenta que era esa chica y yo con mirada asustada las vi

-Hola –Ella dijo
+H…hola –dije
-No quería molestarte pero la maestra Krim me coloco contigo en un proyecto ¿no te molesta?
+¿Haremos un proyecto? , conteste yo confundido, ya que la parte de la clase entre en un mundo de colorcitos extraños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harrison
  • harrison
  • george harrison
  • Harrison Bergeron
  • Goeorge Harrison
  • Tecnica De Harrison
  • George Harrison
  • George Harrison

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS