Me presento. me muestro parte. solicito vista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CON MANDATO:

Me presento. Me muestro parte. Solicito Vista.

Señor Juez:
Ortiz, Laura Rocío, abogada, MP N° 70163, CUIT n° ........................, constituyendo domicilio legal en el estudiojurídico sito en calle Avenida 3 de Abril n° 1206 de la ciudad de Corrientes, en los autos caratulados: “Gómez Juan c/ Pedro Romero s/ ordinarios” – expte. n° 3256/11 a V.S. me presento y Digo:1- Personería: Tal como lo acredito con copia de poder general adjunta, cuya vigencia y fidelidad declaro bajo juramento de ley tal como lo autoriza el art. 47 del C.P.C. y C.N., soy apoderada paraasuntos judiciales y administrativos del señor Pedro Romero, domiciliado en calle Perú n° 138 de la ciudad de Corrientes.

2- Objeto: Siguiendo expresas instrucciones de mi mandante, vengo apresentarme en estas actuaciones, a mostrarme parte y a solicitar vista de las mismas, a efectos de compulsar su estado y peticionar lo que en derecho corresponda.

3- Petitorio: Por todo loprecedentemente expuesto a V.S. Solicito:
1. Me tenga por presentado, por parte en el caracter invocado, con domicilio legal constituído y real denunciado.
2. Oportunamente se confiera la vistasolicitada.
Proveer de conformidad.
Será Justicia.

SIN MANDATO:

ME PRESENTO. ME MUESTRO PARTE. SOLICITO VISTA.

Señor Juez:
Romero, Pedro, DNI N° 12477020, con domicilio sito en calle Perú N° 138de la ciudad de Corrientes, por derecho propio, con el patrocinio letrado de la Dra. Ortiz, Laura Rocío, MP N° 70163, CUIT N° ........................., constituyendo domicilio legal en el estudiojurídico de calle Avenida 3 de Abril N° 1206, en los autos caratulados: “GÓMEZ JUAN C/ PEDRO ROMERO S/ ORDINARIOS” – EXPTE. N° 3256/11 a V.S. me presento y DIGO:
1- OBJETO: Vengo a presentarme en estasactuaciones, a mostrarme parte y a solicitar vista de las mismas, a efectos de compulsar su estado y peticionar lo que en derecho corresponda.

2- PETITORIO: Por todo lo precedentemente expuesto...
tracking img