Me Puede Dan Un Ejemplo De Un Problema En Una Empresa Y Su Solucion

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
me puede dan un ejemplo de un problema en una empresa y su solucion?

Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
MASTER SLD respondida hace 3 años
uno que se me ocurre es este; si la empresaadquiere una deuda que sobrepase el fondo de reserva de la empresa y los socios de la empresa quieran acortar gastos y parte de la obligacion con la empresa para poder pagar parte de la deuda o paraaportarlo al fondo de reserva 

la solucion comun seria despedida de empleados para que el gasto de salarios baje y a la vez con el personal que le quede aumentar la produccion de la empresa por ejemplosi es una empresa de electrodomesticos aumentar su produccion para que alla un gran aporte de ingresos pero a la ves no bajar la calidad de sus productos pero si tener en cuenta que regulen sumaquinaria de produccion
Los empleados no estan trabajando eficientemente, solucion es la siguiente: premiar a los trabajadores para que tengan motivacion.

Problemas En Empresas Y Soluciones
Si quieressoluciones para empresas en crisis aquí lo has encontrado! Si se posee una empresa con algunos problemas financieros se deberán tomar medidas eficaces para solventarlas como por ejemplo las que se citana continuación. De esta forma se conseguirá evitar los problemas económicos que puedan aparecer en la empresa y llevarla así al mayor éxito posible.
 

Minimizar costes
En primer lugar y cuando setiene una empresa con problemas de finanzas hay que utilizar algunos consejos financieros muy convencionales, como por ejemplo la minimización de gastos.
 
Para ello hay que tratar de ocasionar el menorgasto posible para la empresa y de limitar diversos servicios contratados como por ejemplo la limpieza u otros que no sean necesarios para el trabajo diario.
 
De esta forma la deuda no podrá aumentary se tendrá más posibilidades para salir del bache económico en el que se está sometido.
Buscar financiación
Otra de las opciones más aconsejables es buscar socios o inversores para la financiación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danos Y Soluciones A Problemas Con Ventiladores
  • Tecnicas Solucion De Problemas(Ejemplo)
  • ejemplo de solucion de problemas
  • Ejemplo De Solucion De Un Problema Empresarial
  • ejemplo de solución de problemas
  • Ejemplo solucion a problemas
  • Solucion Problemas Empresas Familiares
  • La empresa familiar problemas y soluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS