Me quede sin trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SI PERDIERA MI EMPLEO

Durante mis años de trabajo muchas veces pensé en que pasaría si lo perdiera todo. Que haría si me quedara en la calle, sin dinero y sin trabajo. Y me decía a mi mismo si eso llegara a ocurrir volvería a levantarme de nuevo y en poco tiempo seria el mismo hombre exitoso, lo que nunca pensé, es mas ni siquiera paso por mi mente, era de que pasaría si perdiera mimotivación por volver a empezar ó si perdiera la oportunidad de vivir donde sabia podría volver a empezar. Nunca lo pensé.
Pocas veces pensé en esa situación. Aun cuando varias veces lo mencione al molestarme con un compañero del trabajo ó tener un problema de difícil reparo. Pero nunca realmente paso por mi cabeza que en realidad tendría que volver. Difícil poder entender mi situación. En realidad tengodonde vivir. No me falta de comer. Y soy libre. Mis padres me aman mi esposa es la mejor y el amor de mi hija es lo mejor que me ha pasado.
Soy libre de escoger el camino que desee. Dormir, viajar, trabajar ó estudiar. Pero algo dentro de mí no me lo permite. Algo en mi mente me detiene de empezar a vivir de nuevo. De dar ese paso que me podría llevar al éxito de nuevo. Ojala alguien me tomara dela mano y me dijera. OK. De hoy en adelante, trabajaras aquí. Ganaras este salario y dormirás en este cuarto. Leerás estos libros y talvez mi vida seria de nuevo algo por que vivir y ser feliz.
De otra manera seguirán mis días pasando, mis horas desvaneciéndose en la nada, mi tiempo se ira acabando hasta el momento en que sea demasiado tarde para volver a empezar.
Tengo 36 años, vivo en un paísde alrededor de millones de habitantes llamado México. Pase la gran parte de mi juventud trabajando y ahora sin poder regresar el tiempo debo volver a empezar. Lo tengo todo para hacerlo, excepto la fuerza para dar el paso.
No lo logro.
Que debo hacer? Como empezar? Como pararme de esta cama y decir “hoy vuelvo a nacer”. Hoy vuelvo a ser aquel que algún día fui. Aquel individuo que no creí enel fracaso como parte de una vida, aquel que no le temía a ser un nuevo hombre. Porque lo deseo pero no lo hago. Algo en mi me tiene atado a este sufrimiento sin razón.
Al prender la televisión esta mañana, algo que se ha convertido en parte principal de lo que todavía yo le llamo mi vida, y en donde estaban pasando un reportaje donde hablaban de las discapacidad en donde presentaban a personasemprendedoras que no tenían piernas y que proyectaban una felicidad y energía asombrante Que fácil es ser feliz.
Sobretodo si se sabe como llegar a ella.
Por que el ser humano es algo difícil de descifrar. Aun al saberlo, me deprimo y con esto
Me autodestruyo.
El stress de no tener stress, me obliga sin querer ó queriendo, a buscar la manera de encontrar algo en que pensar, algo en queocupar mi mente.
Al levantarme cada mañana, me bañaba y vestía. Pensaba en mis problemas y compromisos. Salía a mi trabajo dispuesto a enfrentar mi vida, mi situación, mi realidad.
Hora tras hora, minuto tras minuto he ido perdiendo contacto con mi propio ser. Con mi familia, amigos, sueños y hasta mi Dios.
Quiero ir ala iglesia, pero no lo hago. Quiero trabajar pero no lo hago.
Que debo hacer? Mepregunto otra vez. Como empezar?
Estoy dormido en un sueño del cual no me logro levantar. Quiero despertar pero no puedo.
Como dice Dios, ayúdate que yo te ayudare. Pero que pasa cuando no puedes ayudarte? Que pasa cuando un segmento de tu cerebro no te lo permite?
Que será peor? Estar muerto y no sentir nada o estar vivo y sentirse muerto? No lo se. Y no quiero saberlo. Solo quiero vivir.Vivir full. Vivir con muchos problemas y obligaciones que me den dolores de cabeza. Quiero no tener tiempo de comer por tanto trabajo. Quiero competir en mi empleo. Quiero llenarme de vida, de stress, de problemas.
Quiero volver a vivir!!
Y para eso tengo que empezar un nuevo reto el cual es comenzar de nuevo realizando una platica con mi familia en donde les explicaría la situación por la que...
tracking img