¿Me sirven de algo las tic?

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
¿Me sirven de algo las TIC?
Se sabe que las TIC. Son las Tecnologías de información y comunicación. También llamadas herramientas, enfocadas en computación e informática. Actualmente estasherramientas son de mucha importancia y en ocasiones indispensables por lo que se puede decir que sirven de mucho para la realización de trabajos de investigación por medios electrónicos. Son de vitalimportancia ya que contribuyen a que haya una buena comunicación a través de medios informáticos.
Todas las personas en alguna ocasión hemos utilizado estas herramientas por lo que se puede concluir que mesirven de mucho las TIC pues hacen la vida más sencilla, gracias al actual crecimiento de la tecnología se han logrado nuevos y mejores inventos, ayudando así a una mejora en nuestra vida.
¿Qué es laLey S.O.P.A.?
Es una ley que se estableció contra la falsificación comercial, protegiendo asi los derechos de autor. Esta Ley fue programada para que en Enero del 2012 se aplicara. Con esto se buscaacabar con la piratería sin embargo muchas personas no están de acuerdo con dicha ley ya que argumentan es una forma de acabar con la libertad de expresión.
La Ley S.O.P.A. fue apoyada inicialmentepor un gran numero de empresas, sin embargo al darse cuenta de la situación que provocaría la aprobación de dicha ley varias decidieron declinar retirando el apoyo a esta Ley.
Existen varios puntosde vista de acuerdo a este tema; la mayoría de las personas no están de acuerdo con esta Ley. A pesar de que la ley solo le aplicara a en Estados unidos, lo cierto es que afecta al internet engeneral, ósea a los usuarios de dicho medio, ya que muchos de los programas de internet se rigen por las leyes de los estados unidos.
¿Qué haría sin las T.I.C.?
Al suponer que las tic no existieran o noestuvieran a mi alcance lo único que se puede hacer el acoplarse a vivir sin ellas, claro que estando acostumbrado a estas seria muy difícil pero no imposible. Es importante recordar que hasta hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Que Sirve La E Tica
  • PARA QU NOS SIRVE TICA Y VALORES
  • PARA QUE SIRVEN LAS MATEM TICAS
  • Para Qu Sirve La Tica
  • Que son y para que sirven las tic
  • para que sirve un formulario TIC.
  • Qu Son Y Para Qu Sirven Las TIC
  • El Baco Es Un Dispositivo Que Sirve Para Efectuar Operaciones Aritm Ticas Sencillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS