Me Vale Madres

Páginas: 6 (1383 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015
Me Vale Madres
Resumen del libro “me vale madres”
El libro se compone de tres partes:
* El inicio de todo: expone el principio de todo, de cómo las culturas y religiones creen que comenzó, llegando a laconclusión de que todo es un caos.
También expone a la inocencia de los niños y como está afectada por obra de los alquimistas patas pa’ arriba es decir la sociedad, que se encargan de hacerloscomo ellosquieren, así el niño al quedar afectado porque la sociedad no lo acepta ser como es, opta por crear una máscara figurativa con la cual si es aceptado por la sociedad, el cual por el paso del tiempose aleja más de su ser y se acerca más a ser la máscara que creó para que la sociedad lo acepte.
Además hace un análisis de mandamientos y dogmas fantasiosos (principios de una ciencia innegable)del as iglesias y religiones. Llegando a la conclusión que esto es obra de los alquimistas patas pa’ arriba para controlar y confundir a la gente, creando así un descontrol, desacuerdos y ambientes deconflicto, en consecuencia dios no es guerra, dios es paz y tranquilidad y la única manera de llegar a Él es siendo inocentes y para poder volver a ser inocentes se necesita la purificacióndelespíritu.
* La mente: dice en sí que la mente no eres tú y funciona como si fuera otra parte de tu cuerpo, el escritor dice “al principio de tu vida ¿cómo puede ser que sin tu mente tú sigas siendo tú?La respuesta es fácil es que la mente es un útil instrumento por lo tanto si pudiste vivir sin mente los primeros años de tu vida, significa que la mente no es esencial de ti; es solamente parte deti”. Perocomo es que nos controla la mente ,se supone que si es una parte de nosotros , nosotros decimos cuando funciona y cuando no, para poder tener el control de la mente, pensamientos ycualquier cosa que sea un obstáculo para la liberación del espíritu en el tercer punto se mencionan los mantras encargados de parar cualquier cosa que no te deje concentrarte.


UN DIOS INFERNAL (extracto del libro MeVale Madres)

UN DIOS INFERNAL (extracto del libro Me Vale Madres)
Nos dan la idea de un Dios infernal que no tiene piedad para sus hijos. Un Dios celoso, susceptibilísimo y despiadado, capaz de castigarte horrendamente por cualquier cosa. Por cualquier pendejada, que hasta el tribunal más severo de este mundo te condenaría apenas a unos años de cárcel con libertad condicional, el “compasivo”tribunal de este Dios te condena por la eternidad al infierno; no sólo si cometes un pecado, sino también si sólo piensas en cometerlo. Una especie de Tom Cruise en Minority Report.
Y espantan a los niños contándoles unas historias del infierno que son de película de horror. De un Dios feroz y sin piedad, capaz de dejarte en las manos de demonios pervertidos que te torturarán atrozmente. ¡Y no por unanoche, repito, por la eternidad! Un Dios que tiene un corazón tan insensible, de dejar a sus hijos por la eternidad plantados de cabeza en el estiércol, con los pies en flamas, o cubiertos de brea líquida e incandescente; o perseguidos eternamente por manadas de perros famélicos que los devoran; o sumergidos en el Flegetonte, el río de sangre hirviente; o sepultados en el hielo; o horrendamentemutilados por las espadas de los demonios, con la maldición de que las heridas se sanan rápidamente para poder continuar siendo víctima del mismo suplicio por la eternidad.
Es obvio que los niños tienen más miedo de Dios que del diablo. Al final el diablo es un pobre diablo que te propone siempre algo divertido como comer el chocolate, hacer travesuras, tocarse el pipín… Al contrario, este Dios noes divertido para nada: te manda a la tristísima iglesia, te hace rezar cantinelas sin sentido, y te mira siempre con una jeta que parece que sufre de constipación desde la creación del mundo; siempre con el dedo apuntando sobre de ti, controlándote continuamente… incluso cuando vas a baño.
¿Vamos, pero qué idea de Dios es ésta? ¿Un Dios mirón que no tiene mejor forma de ocupar su tiempo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • te vale madre
  • Me Vale Madres
  • me vale madre
  • te vale madres
  • Me Vale Madres
  • LIBRO ME VALE MADRES
  • Vale Madres la Bida
  • me vale madres el titulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS