Me Vale

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
INTRODUCCION
En la actualidad el hombre ha creado diversos productos y teorías para mejorar la vida y satisfacer necesidades sin embargo se han hecho varios inventos pero hay algo que es esencialpara la realización de estos que es la electricidad que esta gracias a la llamada ciencia.
La electricidad es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la atracción de cargas negativas opositivas. Esta tienes muchas aplicaciones como en el transporte iluminación computación etc. Como se puede notar estas están muy relacionadas a lo que es nuestra vida cotidiana ya que las usamos todo eltiempo algunas hasta inconscientemente pero ahí están presentes en si la vida no sería igual si no existieran.
Como son muy esenciales cada vez se van creando cosas nuevas que dependen de ellas ypoco a poco nosotros también nos hemos vuelto dependientes porque hay personas que todo el día están pegadas en la computadora y dicen cosas como que no podrían vivir sin ella y aunque lo dicen sinpensar o por instinto es cierto ya que la gente esta tan acostumbrada a todos estos aparatos que si se llegaran a extinguir o algo simplemente la ciudad seria un caos.
Lo que se trata de dar a entender esla importancia que tiene esta y la gran utilización que se la que gracias a ella hemos podido crecer como país pero que muchos hacemos mal uso de ella y por eso se está contaminando mucho eambiente.


DESARROLLO
MUTEC
(Museo tecnológico)

En la visita a este museo me pude dar cuenta de ciertas cosas como de las calorías que tienen aquellos productos que en lo personal yo consumo que aveces pensamos que son buenos para nosotros pero realmente es pura imagen.
Lo interesante de aquí es que a través de estos ejemplos e interactividad se lleva a cabo y esta de la mano con laelectricidad.
Un experimento que vimos que nos llamo la atención fue una maquina generadora de electricidad estática inventada por james Wimshurst.
Había una sala destinada para grandes inventores, físicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Val
  • Vale
  • valer
  • e vale
  • vale
  • vale
  • Valo
  • Nose vale

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS