Me amooo=)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA A PAUL WEASLEY
Después de 10 años de una exitosa carrera televisiva, Paul esta en todas partes. El verano pasado su cara estaba en más de 30 posters de la serie en centros comerciales, y en las zonas más importantes de Hollywood. Se han encontrado mas de 12 cuentas por Internet de la que ninguna es realmente el. La primera novela de Crónicas Vampiricas fue publicada hace 20 años, yesta siendo imprimida otra vez con imágenes de Paul, Nina y Ian en las portadas. Ahora que la serie ha vuelto, el personaje de Paul, Stefan un vampiro de 162 años esta esforzándose por salir adelante con su novia, y mejorando la relación con su hermano, el sangriento y demoníaco Damon. Paul nos permite entrar en su papel, el lado oscuro de Stefan y como Stefan llevaría la posible vuelta deKatherine.

Antes de que hablemos de lo que va a pasar en la serie quiero preguntarte sobre la serie “24”, donde interpretas al hijastro de Jack Bauer, no hemos visto mucho de tu personaje, y obviamente estas ocupado en Atlanta, ¿tienes planes de volver a “24”?
No por lo que yo se ahora, He hecho muchos castings para la serie durante varios años, y de repente surge este personaje y me lo ofrecen sinhacerme el casting, y dije por supuesto! Cuando rodamos los 2 primeros episodios no sabia que tenia The vampire diaries, me gusta mucho la serie, de hecho soy un gran fan y pienso que el reparto es muy bueno, los guionistas son geniales, si ellos quieren sacar mas del personaje y puedo estar disponible seria fantástico.

En la serie parece que Stefan y Damon están siempre luchando por controlar lassituaciones que van sucediendo. ¿Cómo es trabajar con Ian en esas escenas donde los hermanos se agarran del cuello? Tenéis mucha química.
Tenemos química natural, porque lo adoro. Cuando actuamos juntos, es como un partido de tenis, siempre es agradable jugar con alguien que te puede devolver la pelota no? Y espero que el sienta lo mismo conmigo, siempre me da cosas nuevas para mejorar laconexión entre ambos. La dinámica de los personajes es muy interesante, porque ellos se quieren y al mismo tiempo se odian. Yo no tengo hermanos, tengo hermanas, pero diría que es una relación amor-odio pero a un nivel extremo entre ambos personajes. Conforme pase la temporada ellos desarrollan su relación, pero continúan haciendo cosas que molestan los planes que hacen de forma individual, vuelven aempezar de cero y así continúan.. Siempre están en la cabeza de Stefan la esperanza de que un día Damon cambie y que sea lo mas normal posible.

No puedo imaginarme a Damon como alguien normal, un hermano corriente.
Exacto, pero puedo que no un socio pata, o no sicótico, en los flash-backs Stefan sufre mucho al recordar la buena relación que tenían entonces.

Se que próximamente viene unepisodio en el pasado, ¿Cómo enfrentas la época de la guerra civil y la actual en tu personaje? La clave es que con el Stefan joven, no tengo que pensar en nada, cuando tenia 18 años absorbía todo lo que habia a mí alrededor, era ingenuo, cualquier oportunidad que surgía estaba dispuesto a aprovecharla. Stefan es así fácilmente manipulable, inocente, tiene esa alma joven y bonita. Ahora Stefan con 160años tiene la sabiduría de mi abuelo, 2 veces lo que es para mi insondable, como si tuviera 180 años.

Queda claro que Stefan no esta tan colgado por Katherine románticamente, a como lo esta Damon, cuando se habrá la tumba finalmente, si Catherine vuelve, ¿crees que Stefan querrá verla otra vez? He pensado mucho sobre eso pero no se si tengo una respuesta, esta enamorado de Elena que es suverdadero amor, sin duda, pero aun queda ese algo que te deja tu exnovia que siempre queda grabado en ti. Aunque sepas que esta en algún sitio, y dices que te da igual.. sería interesante verla.

La semana pasada Nina me dijo que su episodio favorito fue Lost girls, ¿Tienes una escena o capitulo favorito?
“The turning point” fue un capitulo muy bonito para Elena y Stefan, el momento en el que...
tracking img