mead

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013






PROGRAMA: ADMINISTRACIÓN EN SALUD

SEMESTRE I

ASIGNATURA: COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

DOCENTE: ARQUIMEDEZ ALVAREZ

SEDE: SAHAGÚN.












SAN ANDRES DESOTAVENO


Junio 2013

Introducción.

El presente ensayo se aborda las evaluaciones con el fin de aportar ideas sobre dicha evaluación en los sistemas educativos, estos permiten obtener informaciónacerca del desempeño estudiantil. Este trabajo se enfoca exclusivamente al desempeño del estudiante, principalmente en el nivel primario y medio.
El desarrollo de este tema tiene como objetivoprimordial ayudaros a comprender la importancia de las evaluaciones en nuestro desarrollo educativo.
Teniendo en cuenta que nos ayuda a conocer lo que hemos aprendido y en que estamos fallando.Proceso de evaluación



La evaluación es hoy uno de los temas con mayor protagonismo del ámbito educativo, y no porque se trate de un tema nuevo sino porqueadministradores, educadores, padres, alumnos y toda la sociedad en conjunto, son más conscientes que nunca de la importancia y las repercusiones del hecho de evaluar o de ser evaluado. Existe quizá una mayorconsciencia de la necesidad de alcanzar determinadas cosas de calidad educativa, de aprovechar adecuadamente los recursos, el tiempo y los esfuerzos y, por otra parte, el nivel de competencia entre losindividuos y las instituciones también es mayor.
Quizá uno de los factores más importantes que explican que la evaluación ocupe actualmente en educación un lugar tan destacado, es la comprensiónpor parte de los profesionales de la educación de que lo que en realidad es.
En general, uno de los objetivos prioritarios de los alumnos es
Satisfacer las exigencias de los "exámenes".Determina, en gran medida... lo que los alumnos aprenden y cómo lo aprenden, lo que los profesores enseñan y cómo lo enseñan, los contenidos y los métodos; en otras palabras, el producto y el proceso de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mead
  • mead
  • Mead
  • Maragret Mead
  • Blummer y mead
  • Mead PERSONA
  • Margaret Mead
  • MARGARET MEAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS