Meca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.1.1.4 COMPETENCIA
Nos referimos como competencias a todos aquellos comportamientos formados por habilidades cognitivas, actividades de valores, destrezas motoras y diversas informaciones que hacenposible llevar a cabo, de manera eficaz, cualquier actividad.
En suma, las competencias laborales[->0] son las capacidades que una persona posee para desempeñar una función productiva en escenarioslaborales usando diferentes recursos bajo ciertas condiciones, que aseguren la calidad en el logro de los resultados. Esta competencia se relaciona con la inteligencia corporal-cinestésica[->1] eincluye competencias básicas y ciudadanas, además de competencias técnicas y organizacionales. Las competencias técnicas son aquellas que implican capacidad para trasformar e innovar elementos tangiblesdel entorno (procesos, procedimientos, métodos y aparatos) y para encontrar soluciones prácticas, así como la capacidad de identificar, adaptar, apropiar y transferir tecnologías. Las competenciasorganizacionales implica gestionar recursos e información así como habilidades y actitudes para la prestación de un servicio.
Whisky J&B
Mi historia con el J&B en particular y con el whisky en generalempezó hace algo menos de un año. Al principio lo tomaba con Coca Cola y la verdad es que no me hacía gracia, no me entraba mucho, yo prefería otras cositas más suaves como el Martini. Cuando a misamigos se les quitó la neura del whisky empecé con cositas un poquito más suaves que el whisky como puede ser el vodka. Después empecé a probar güisquicitos con Coca Cola, sin importar la marca (de talforma no me importaba la marca que llegué a probar el DYC con fatales consecuencias). Pero poco a poco me fui decantando por el Cutty Shark y el J&B. Últimamente a mis amigos les ha dado por el RonPara mí el whisky es bastante fuerte si se bebe seco, yo lo prefiero con refrescos. Como más me gusta es mezclado con 7up y bien cargado... de hielo, sobre todo ahora que llega este calor
Whisky...
tracking img