meca

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013



Cuando te vi algo en el acto me fascino, me miraste y sonreíste o por lo menos eso me pareció,
realmente era imposible llegar casi a ninguna conclusión, quizá este mas lleno de ilusiones quede realidades; con razón o sin ella mi felicidad fue repentina, permanecí allí inmóvil, maravillado, una leve sonrisa jugueteaba sobre tus labios, un ligero rubor coloreo tus mejillas por un momento,la simpleza de tu carácter te hacia exquisitamente incomprensible para mi,
eras tan tímida tan encantadora, la muchacha mas bonita que haya visto jamás.

Te movías como un ser de un mundo máshermoso, era delicioso observarte.
A pesar de todo aquel misterio o a causa de el, me sentí apasionado y estúpidamente enamorado, mirabas a través de unos ojos que cautivaban corazones.
Tu recuerdotenia para mi tanto hechizo, que durante toda aquella noche y todo el día siguiente solo pensé en ti, los suspiros acurrucados en mi pecho brotaban en silencio,
era todo mas que luz y sonrisas. Quepensamiento más hermoso!

Ha pasado mucho tiempo y escribirte ahora quizá no tenga mucho sentido,
estaba confundido por que es extraño querer con locura a alguien que no conoces realmente,
perodescubrí que es mas raro que te lamentes o arrepientas por algo que has hecho, es lo que no has hecho lo que te atormentara. Escribirte fue sencillamente inevitable.
Buscaba la respuesta apropiada perolo que siento es algo inexplicable y sin nombre, realmente tiene un dominio en mí… me gustas más de lo que pueda decir.

A pesar de no conocer tu nombre ni tu voz, creo que tu voz es suave y musicalcomo un milagro y que tu nombre tiene una irresistible fascinación, por que no me atrevo a sospechar que sea de otra manera. ¿Se borrara tu imagen de mi memoria? puede ser, sin embargo tu recuerdo meacosa día y noche desde entonces. La gente dice a veces que la belleza es solo superficial, para mi la belleza es la maravilla de las maravillas.

Pasaron muchas semanas, y el día menos esperado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meca
  • Meca
  • meca
  • mecado
  • mecado
  • Meca
  • Meca
  • Meca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS