Mecanica de hechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabájese con la siguiente mecánica de hechos:

Momento 1. En una escuela CONALEP existen dos bandas de porros, la primera de ellas se conocen como “los vagos” y la segunda “los cholos”.

Momento2. Los “vagos” y los “cholos” son enemigos acérrimos, que han causado muchos conflictos que ni las autoridades del CONALEP no han podido controlar.

Momento 3. Un sujeto de de apodo “el vaguito” de1.56 mts de estatura y 54 kg de peso, comienza a salir en plan de noviazgo con una muchacha de apodo “la cholita”.

Momento 4. En cierto día, viernes a las 18:30 hrs, el “vaguito” y la “cholita”salían del plantel del CONALEP rumbo a la parada del camión, ya que iban a ir a la casa de ella.

Momento 5. Cuando se encontraban en la parada del camión, 20 “cholos” se percataron de la presenciadel “vaguito”, y acercaron de manera presurada para “romperle la madre” al “vaguito”.

Momento 6. El “vaguito” comenzó a correr rumbo hacia el plantel, y comenzó a chiflar.

Momento 7. Unos 15“vagos” escucharon el chiflido de su amigo, y salieron al encuentro para golpear “cholos”.

Momento 8. Los “cholos” y los “vagos” comenzaron a golpearse en la calle.

Momento 9. El “vaguito” se percatóque sus amigos eran inferiores en número y se regresó a “madrear cholos”.

Momento 10. En la trifulca, un sujeto de apodo “el cholote” de 1.95 mts de estatura, de 135 kgs de peso, con tatuajes enambos brazos, con perforaciones en los oídos y en la nariz, apañó al “vaguito”, y con una manopla (boxer) en la mano derecha, lo comenzó a golpear brutalmente.

Momento 11. El “vaguito” intentabasafarse del “cholote” pero nunca pudo, en virtud de que la fuerza y el volumen era infinitamente superior.

Momento 12. El vaguito, casi semi-inconsciente escuchaba que el cholote le decía “ya valistemadres” “te vas a morir”.

Momento 13. Una niña de apodo “la vaguita” se percató que su amigo estaba totalmente golpeado, corrió hasta su mochila y sacó un arma de fuego.

Momento 14. La...
tracking img