Mecanica De Materiales 6

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
HACINAMIENTO EN LA CÁRCEL ANAYANCY DE QUIBDÓ

REALIZADO POR:

MAINER DANIEL SANCHEZ


PRESENTADO A:

SUETONIO LEMUS

ASIGNATURA
PRACTICAS PROFESIONAL

PROGRAMAARQUITECTURA

NIVEL VIII

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CHOCO
DIEGO LUÍS CÓRDOBA
2012

INTRODUCCIÓN

Este proyecto se realiza con el propósito de dar solución al problema por el cual hoy en díaestán pasando las personas que habitan la cárcel la anayancy de Quibdó, ya que es una necesidad inmediata debido a las condiciones en que se encuentra.

OBJETIVO
Realizar el levantamientodel área de la cárcel la ANAYANCY que se va a trabajar, proporcionar las condiciones de habitad, para dar solución a este problema.

DESARROLLO

En la visita a la cárcel anayancy de Quibdó,llegamos al lugar donde se va a construir, tomando fotos y haciendo el levantamiento del lote, guiados por el director Ricardo Rodríguez y el subdirector florentino palacios, observamos lacondiciones precarias en las que se encuentran estos detenidos y la necesidad de la realización de este proyecto lo más pronto posible. El área del lote mide 1110m, se procedió a realizar lapropuesta; la cual posteriormente fue presentada al arquitecto Vicente Copete, y al director de la cárcel. El arquitecto Vicente dio su opinión que fue muy buena con relación a lo que habíamosplanteado, aceptando el proyecto, sobre el cual seguimos trabajando aun este proyecto se va llevar a cobo con un desarrollo del proyecto con 16 celdas y en las 16 celdas que quepan de a 4 presos paraun mejoramiento y ampliación de la cárcel anayancy de Quibdó.

CONCLUSIÓN

El problema de hacinamiento en la cárcel Anayancy, se hace más grande ya que todos los días llegan detenidos aeste lugar, es necesario la realización de este proyecto, debido a que estamos hablando de personas que necesitan rehabilitación, y las condiciones en las que están no son las mejores para ello.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • material 6
  • Materiales Y Su Mecanica
  • Mecanica de materiales
  • Mecanica de materiales
  • Mecanica materiales
  • Mecanica De Materiales
  • mecanica de materiales
  • mecanica de materiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS