Mecanica Industrial

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
¿DONDE ESTAN MIS VALORES?

CASO 1
En el caso de paula y camilo, nos parece que la actitud que tomo Camilo, fue la correcta, porque alejándose de Paula le dio a entender, que así como perdió suamistad, podía perder la amistad de otras personas, incluso a su familia.
Debemos aprender a tomar los buenos consejos, de los verdaderos amigos y no dañar nuestra vida escuchando a personas, que nospueden influenciar en mal camino.
CASO 2
En este caso María hizo lo correcto, porque no quiso escuchar el “chisme” que Teresa le iba a contar. Es la actitud adecuada cuando alguien nos va a decircosas de otra persona, sin dejar atrás que debemos hablar con respeto y sin ofender a esa persona.
CASO 3
Lo que hizo la familia Gómez fue incorrecto, porque debían haber pensado que las cosas quellevaban, eran para personas que de verdad lo necesitaban y debían hacerlo como si hubiera sido para ellos; la familia Rincón si hizo lo correcto porque las cosas que llevaron estaban en buen estado ytuvieron en cuenta que estás personas en realidad necesitaban algo bueno, ya que en pocas palabras se estaban sustentando de él buen corazón que tenían los demás.
CASO 4
Nos parece que, como lo diceLorena así alguien tenga mala fama hay que creer y confiar en las cosas positas que pueden llegar a hacer, el hecho de que se comentan errores, no quiere decir que siempre se vaya a hacer lo mismo.CASO 5
Como personas siempre debemos ser honestos con los demás, ya que las otras personas confían en uno, lo que hizo Amparito estuvo mal, porque al haber querido hacer más intentando ganar más dinero,lo que hizo fue perder una cliente y hacerse a una mala fama, al no ser honesta y no hacer las cosas con calidad, las cosas que nosotros aprendamos laboralmente como emocionalmente las debemosbrindar con honestidad, respeto y con la mejor calidad para que los demás se puedan sentir a gusto y así obtener una mejor recomendación.
Andrés Felipe Mena Pérez
Jeisson Umaña
Diego Fernando Reyes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MECANICO INDUSTRIAL
  • Mecánica Industrial
  • Mecanico Industrial
  • mecanica industrial
  • mecanico industrial
  • Mecanico Industrial
  • Mecanico Industrial
  • Mecanica Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS