Mecanica y preparacion

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Motores de Alto Rendimiento
Para la preparación de un motor de competición, en inglés High Performace Engine Tunning, intervenimos todas las piezas y partes que se requieran para obtener elresultado esperado.
Consideramos para ello: culata, pistones, anillos, válvulas, block, bielas, alza válvulas, eje de levas, balancines, cigueñal, volante, poleas, piñones de distribución, carter, bomba deaceite, sistema de refrigeración y encendido.
Calculamos el avance del cigueñal y el de encendido considerando la permanencia del eje de levas, cruce de válvulas y alzada máxima. Tambiéncomprobamos la Relación de Compresión Real del motor.
Alimentamos el motor de acuerdo a las características de ventilación que nos ofrece el eje de levas. Adaptamos el carburador o el sistema de inyección,para conseguir el máximo rendimiento del motor.
También ofrecemos asesoría en cálculo de relación de engranajes de cajas de cambio con propósitos deportivos. Estudiamos cada caso y recomendamos larelación final que requiere el vehículo, considerando la pista de carreras donde participará.
En relación a la suspensión, dirección y frenos tenemos las ideas claras y estamos dispuestos acompartirlas con los fanáticos de este deporte
Motores de Alto Rendimiento
Para la preparación de un motor de competición, en inglés High Performace Engine Tunning, intervenimos todas las piezas y partes quese requieran para obtener el resultado esperado.
Consideramos para ello: culata, pistones, anillos, válvulas, block, bielas, alza válvulas, eje de levas, balancines, cigueñal, volante, poleas,piñones de distribución, carter, bomba de aceite, sistema de refrigeración y encendido.
Calculamos el avance del cigueñal y el de encendido considerando la permanencia del eje de levas, cruce de válvulasy alzada máxima. También comprobamos la Relación de Compresión Real del motor.
Alimentamos el motor de acuerdo a las características de ventilación que nos ofrece el eje de levas. Adaptamos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laboratorio de preparacion mecanica
  • laboratorio de preparacion mecanica de minerales
  • Importancia De La Preparacion Mecanica
  • Preparacion mecanica de minerales
  • informe preparación mecánica
  • Preparacion Mecanica
  • preparacion mecanica
  • preparacion mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS