Mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tamaño del proyecto. Procesos aplicables. Tecnología.

El presente apartado ha sido elaborado como un estudio de Proyecto para la instalación de una empresa dedicada a la reparcion de automóvilestanto en el ambito mecanico como electrico. A la hora de fijar tamaño del proyecto, los procesos aplicables, y la tecnología es necesario tener también previsto el rendimiento que el taller podráproporcionarnos y la forma como podremos hacer frente al pago de los créditos si nos fuera necesariopara la instalación del taller.

Nuestro proyecto se basa en un taller electromecanico. Es unimportante mencionar esto ya que el tipo de taller va a influir especialmente en el equipo de herramientas requeridas que son muy diferentes según la especialización del taller, lo que significa un valoreconómico también variado. También influye en otros aspectos como pueden ser el personal, y en definitiva sus salarios que pueden variar sustancialmente según su especialización, y por último quizás seanecesario que el local disponga de ciertas características particulares.

Toda inversión que realicemos en herramientas será rentable a la larga. Este es un aspecto de vital importancia, tanto desdeel punto de vista económico, y más aún desde el laboral, pues tener la herramienta adecuada es fundamental para realizar un trabajo rápido y de calidad obteniendo así el mejor rendimiento del equipo.En especial actualmente, la mano de obra aumenta su valor cobrando gran importancia económica las horas empleadas en las reparaciones, el gasto que supone la adquisición de una herramienta esinsignificante con respecto a la facturación de la mano de obra y gracias a la herramienta adecuada reducimos mucho el tiempo de trabajo que además es más fácil para el trabajador que trabaja más contento.Todo esto repercute en beneficio del cliente, y a la larga del propio taller sin ninguna duda.
. EQUIPO MÍNIMO PARA TALLERES DE MECÁNICA
• Útiles y herramientas de equipo motor, caja de cambios,...
tracking img