Mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sistema Unit Pump (UPS) sirve para la inyección directa de diesel. Es muy parecido al sistema Unit Injector (UIS) y sólo está disponible para vehículos industriales. Bosch fue el primer fabricanteque, en 1995, introdujo esta técnica que también se conoce como "bomba - conducto - tobera". Lo característico de esta técnica es que cada cilindro dispone de su Unit Pump (UP). Esta está compuestapor la bomba de alta presión con válvula magnética integrada, un conducto de inyección corto, un tubo de presión y una combinación convencional de soportes de toberas.
Bosch utiliza los sistemas UnitPump especialmente en vehículos industriales con 4 a 18 cilindros, con una potencia de hasta 92 kW por cilindro. Si hay más de ocho cilindros, se requiere un segundo módulo de control.
Unit lnjectorSystem (UIS) y Unit Pump System (UPS)
Ambos son sistemas de un cilindro con un módulo para cada cilindro, que comprende la formación de presión y la función propia de la inyección. Una válvulaelectromagnética de conexión rápida, la medición del carburante y el control exacto del inicio de la inyección forman parte de cada unidad. La diferencia entre ambos sistema radica que mientras que en elUIS los émbolos de bomba, la tobera inyectora y la válvula magnética forman una unidad compacta, en el UPS la tobera queda separada de la bomba por medio de un tubo de inyección corto. (ver figuras)Las altas presiones de inyección que se logran en la tobera y que alcanzan hasta 1.800 bar en el sistema UIS ó 2.000 bar en el UPS se logran gracias a su estructura compacta. Las altas presionesproporcionan una alta energía de pulverización, que es la condición básica para conseguir bajas emisiones contaminantes, menor consumo y una alta potencia específica.

.- Sistema de bomba unitaria (UPS)Inglés: Unit Pump System.
El sistema de bomba unitaria usa el mismo concepto de operación del UIS pero, en contraste con este, el inyector (2) y la bomba están separados y unidos por un tramo...
tracking img