mecanica

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Las transmisiones automáticas, supuestamente duran mucho tiempo y es muy relativo el servicio que requieren para su correcto funcionamiento; sin embargo existen razones especiales, que obligan adarles un servicio en forma periódica, de lo contrario, el tiempo de operatividad será, muchísimo menos de lo esperado. 
Las razones que perjudican el buen funcionamiento de la transmision, son:
1) Sobrecalentamiento del aceite, debido a un radiador sucio; recuerde que las transmisiones  por lo general enfrian su aceite enviandolo al radiador del agua, dentro del cual tiene un enfriador  especial,y sellado; el cual recorre y regresa a la transmision en una rotacion constante, valiendose de una manguera, o linea de coneccion [pipa,tuberia]   para la ida, y otra para el retorno.
2) Goteo deaceite, por empaque, junta, gasket, o sello retenedor de aceite vencido, tostado etc... (Una transmisión con bajo nivel de aceite,  patina, o arrastra antes de salir.)
3) Cable, modulador, ogobernador; fuera de ajuste o sucio; dando como consecuencia un adelanto o retardo de los cambios, logrando con esto, un exceso de patinaje en los discos de embrague (clutch);
Al suceder esto, el polvo o babametalica, consecuente del patinaje ensucian o contaminan el aceite.
El aceite sucio, obstruye los conductos o pasajes, por donde recorre el aceite; y con esto podemos visualizar las consecuencias.Para prevenir daños mayores, cambiemos de aceite en forma periódica, y solucionemos cualquier problema de goteo.



Aquí tenemos una transmisión, que podemos llamarla típica, su uso es exclusivopara vehículos con tracción trasera. En este caso se trata de un " FORD"
El servicio que se le da es similar y común  a todas las transmisiones automáticas.[exceptuando aquellas que requieren, un tratoespecial]
En esta página trataremos únicamente el servicio para un cambio de aceite, y filtro.




Coloque un contenedor, o deposito que abarque un espacio más grande que la tapa
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS