Mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El automóvil desde su aparición hasta nuestros días se ha convertido en una necesidad de transporte más útil y más viable paralas personas, ya que colabora a tener una forma de vida más fácil ya que nos permite transportarnos de un lugar a otro con mayor rapidez.

Eldiagnóstico de motores de combustión interna ha evolucionado enormemente en los últimos años, ante la necesidad de reparación de los vehículos quese poseen, ya que el costo de un auto nuevo es difícil de solventar.

El motor de un carro moderno puede parecer un gran revoltijo de metal,tubos y alambres a las personas que no conozcan de mecánica.

Problemas del motor a todos nos ha pasado. Estás corriendo en la mañana, ya vastarde para una reunión, y el motor de tu carro da vueltas, pero no arranca. ¿Qué podrá tener malo? Existen muchos factores que pueden evitar que unmotor funcione correctamente: mala mezcla del combustible, falta de compresión en los cilindros, o bujías en mal estado, y por lo tanto, falta dechispa. Aparte de esto, hay miles de razones adicionales por las cuales el motor pueda no funcionar, pero estas son las tres principales.

Lareparación de motor comienza con el diagnóstico de la falla que lo impide funcionar. Generalmente un motor no puede seguir entregando prestacionesdebido a que una falla grave le impide girar. También ocurre que el motor gira pero no es capaz de suministrar fuerza adicional a la que lo hace girar.
tracking img