Mecanica

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Espero que hayas analizado antes, de ver la reflexión:

* Quizás se vea muy bobo lo que haya hecho o algo ‘’Down’’... Pero la verdad que es que quise darte un pequeño mensaje:
1._ ¿Queobservas?
Tú respuesta: Un fondo negro, o algo azulino y otro de un color más claro con un dado a lado. (Okey... solo vistes lo que puedo percibir tus sentidos, pero solo uno de ellos(la vista)
Analicemos:
* E l dado Negro eres tú. (tu nombre gira entorno a él, en la superficie superior). ¿Te das cuenta bebe?

* El fondo Negro representa tus dudas, problemas ysituaciones negativas que crees tú que ocupan la mayor parte de tu espacio.

* El fondo azulino, tiene pequeñas mezclas con el fondo más claro o color tierra, pues esto significa que tienesmiedo ah avanzar y solo esperas quieto en un solo lugar, tratando que todo lo malo te absorbe y no buscar la solución a poder mejorar.

* El reflejo del dado significa que te resignas a lasituación que te encuentras y si ves bien la imagen, el dado observa hacia el fondo negro ‘’ hacia tus problemas, miedos, fracasos, temores’’ en sí te resignas a ellos.

* El fondo más claro ocolor tierra, te da la espalda ¿verdad?, tú crees que sí... pero en realidad el único que da la espalda eres tú. Este fondo representa la ‘’SOLUCIÓN’’, Solución a tus problemas, y la oportunidad quetoda persona tiene alrededor y no se percato de ello porque no lo ve a simple vista, o en si porque se niega a verlo.

* El dado indica el nro. 4 y 5 (bueno en si el mayor numero se encuentra haciala sombra del dado.. y es el pensamiento que creas en tu mente, un pensamiento negativo).

* Para finalizar el dado indica el numero ‘’1’’, y ¿Por qué?.. pues, nos indica que la solución atodo que te puede estar pasando solo depende de ‘’TI’’ DE ‘’UNO’’ mismo, solo tú puedes lograr que esto cambie con tú esfuerzo. :D

Carlos, Down este mensaje lo hice con la intención de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS