Mecanismo de aviacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el desarrollo de este proyecto necesitamos calcular el espacio donde será implementado ya que el tamaño variara según el entorno donde se encontrara. Para esto necesitamos realizar unos cálculoscomo son altura y ancho del espacio donde colocaremos la maquina. Ya con estos dos cálculos, procedemos a diseñar la maquina según el tamaño que nos muestra los dichos cálculos, para que no oiganproblema de espacio al momento que la maquina traslade el instrumento de un lado al otro.

Para este proyecto diseñaremos una banda trasportadora continua que se mueve entre dos tambores. La banda esarrastrada por fricción por uno de los tambores, que a su vez es accionado por un motor. El otro tambor suele girar libre, sin ningún tipo de accionamiento, y su función es servir de retorno a la banda.La banda es soportada por rodillos entre los dos tambores. Debido al movimiento de la banda el material depositado sobre la banda es transportado hacia el tambor de accionamiento donde la banda gira yda la vuelta en sentido contrario. En esta zona el material depositado sobre la banda es vertido a una base donde estaba un seccionador debido a la acción de la gravedad. Para Newton (1696) porparte de de la gravedad tenemos la sensación de peso, si estamos en un planeta y no estamos bajo el efecto de otras fuerzas experimentamos una aceleración dirigida aproximada mente asía el centro delplaneta.

Por lo tanto le colocaremos un seccionador mecánico o swicthel cual estará al final de la banda a una altura similar para que el objeto al caer de la banda presione el seccionador normalmente abierto para darle la señal al brazo mecánico para que este se active.

También diseñaremos un brazo hidráulico el cual ara la función de trasladar el objeto de la base donde se encuentra elaccionadorasta una mesa donde será cojito por el usuario. Para diseñar este brazo hidráulico que funciona atreves de PLC (controlador lógico programable), para Richard (dick) morley (1981) como su mismo...
tracking img