Mecanismos de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2067 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* INTRODUCCION

El propósito del presente ensayo es para nosotros es para la elaboración y establecimiento de mecanismos Teóricos-Prácticos en nuestros productos y poder acercarlo al consumidor final, mantenerlo en el mercado nacional y establecer políticas, ventajas competitivas en relación a otros competidores locales.

Realizamos el presente estudio de Investigación de Mercado como unanecesidad de que un producto no puede mantenerse en el mercado sino es bajo la publicidad, distribución, mezcla de marketing y el estudio micro-económico del entorno en el que se desarrolla.

* OBJETIVOS :

1- Desarrollar estrategias de posicionamiento local de nuestros productos con relación de calidad – precios competitivos – plaza.

2- Impulsar por medio de los canales dedistribución establecidos la forma ¿Dónde?, ¿Cómo? y ¿Cuándo?, hacer llegar nuestros productos al consumidor final, de manera competitiva y rentable.

3- Desarrollar procesos lineales de manufactura de forma rentable y participar en la creación de políticas de promoción, descuentos en ferias nacionales, tales como Microfer y Expica.

* MISION :
Satisfacer las demandas de los diferentessegmentos de mercado en el diseño, elaboración y comercialización de productos Manufacturados de madera.

* VISION :
Ser una Empresa maderera que elabora productos cuya calidad satisfaga las necesidades de nuestros clientes afianzando nuestro perfil exportador con el objetivo de incorporar nuevos clientes de distintas partes del país generando la fuente de trabajo de nuestros colaboradoresinsertándonos en la economía nacional y respetando el medio ambiente, utilizando materia prima renovable.

ANTECEDENTES

La Empresa “Simplemente Madera, S.A.” surge el 24 de marzo del 2010 en la Ciudad de Managua en la Periferia de la Ciudad ubicada en el Distrito V.
Surge con el propósito de elaborar muebles de oficina y del Hogar con el objetivo primordial es alcanzar en el mercado Nacional eInternacional la aceptación y consumo de nuestros productos a través de los canales de Distribución.
Nosotros: Christian Isolda Moraga González, divorciada, mayor de edad, con domicilio en la ciudad Managua, Contador Público, quien se identifica con cédula de identidad número 001-090577-0022A, Julio José Pérez García, soltero, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Managua, ContadorPúblico, quien se identifica con cédula de identidad número 001-190680-0040G, Jaseny Betancourth Chevez, casada, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Managua, Contador Público, quien se identifica con cédula de identidad número 088-140581-0004H y Giovanny Federico Cortez López, casado, mayor de edad, domicilio en la ciudad de Managua, Mercadólogo, quien se identifica con cédula de identidadnúmero 001-241176-0040W; buscando la rentabilidad y eficiencia de nuestras operaciones, hemos convenido celebrar un contrato para constituir y organizar una Sociedad de carácter mercantil, la cual constituyen con sujeción a las bases y estipulaciones siguientes: PRIMERA: (FORMA Y DENOMINACIÓN): Establecemos la sociedad anónima de la Empresa “SIMPLEMENTE MADERA, S.A.”, el Imagotipo lleva el nombrecomo marca en letra cursiva fina, estampado en un Trozo de madera con acabado en color barniz, acabado en color rojizo alrededor del trozo de madera, el rotulo irá colgado en la pared de la sala de exhibición en trozo de madera con letras resaltadas. Nuestro eslogan será: “Simplemente Madera, como tú eres, como tú lo quieres”; SEGUNDA: (DOMICILIO): dicha empresa tendrá su domicilio en la ciudad deManagua, República de Nicaragua, pero podrá establecer sucursales en cualquier otro lugar de la República o fuera de ella por resolución de la Junta General de Socios y cumpliendo con los demás requisitos que establezcan las leyes respectivas. TERCERA: (DURACIÓN): La duración de la Sociedad será de noventa y nueve años contados a partir de esta fecha, desde el momento en que la ley lo autorice...
tracking img