Mecanismos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1
Esto puede ocurrir por dos vías. La primera se da en todas las plantas superiores; Son varias las auxinas que existen en el tejido vegetal, siendo el ácido El AIB es la auxina más utilizada paraeste efecto por su estabilidad y pocas auxinas en el crecimiento de partes florales y estimular el flujo de fotosintatos
2
Experimentos de charles Darwin:
Otro de los queestaba inmerso en aquella época y aquellas ideas era Charles Lyell. Había viajado mucho en su juventud dado que tenía medios económicos. Tenía también pasión por la geología; tanta, que se fijaba en lascaracterísticas geológicas de todo lugar que visitaba. Estudió derecho y ejerció esa profesión durante 3 años. A partir de ahí se dedicó a tiempo completo a su verdadera pasión.
Estuvo estudiandolos estratos paleozoicos. Estaba convencido que los mamíferos que habían aparecido más tarde serían encontrados también allí, de manera que la aparición y desaparición de animales fuera también algocíclico. Pero se encontró algo que no se esperaba: en los estratos paleozoicos de Europa del Este y en Norteamérica no se encontró ni un sólo mamífero. Fue la primera vez que se admitió que el tiempo ylos cambios de la vida orgánica (o sea, la evolución) tenían una progresión lineal a lo largo del tiempo. Para que os hagáis una idea de la importancia de la obra de este hombre, baste decir que pudover la publicación de sus “Principales of Geology” en trece ediciones revisadas.
Uno de los que fue fuertemente influido por Lyell fue Charles Darwin. De hecho, uno de los libros que Darwin llevó abordo del Beagle fue el “Principales of Geology” pero también leyó atentamente el “Elementos” del mismo autor. Darwin llegaría a manifestar que tenía la sensación que sus ideas salían a medias delcerebro de Lyell.
3
La manera en que las auxinas hacen crecer a la planta es por medio del aumento del .Como en el caso del fototropismo, esto se debe a un desequilibrio...
tracking img