Mecanizacion Agricola

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
CHAPARRAL
Los animales en el chaparral sobreviven a un medio duro. El calor intenso, un sol abrasador y la falta de agua son sólo unos cuantos de los rectos que afrontan los animales.
Fauna
La faunade las diferentes expresiones de este bioma se caracterizada por el endemismo que parece más un producto del aislamiento que de adaptaciones a las peculiaridades del Bioma. Hay una estrechaconvergencia en las especie de aves que habitan en California y las que habitan en Chile en términos de su morfología, nicho, e incluso del color y de su vocalización. Un mismo número de especies se encuentraaproximadamente en ambas regiones.

Los animales que viven en Chaparrales: Muchos animales viven en chaparrales, incluyendo invertebrados, aves, reptiles, anfibios y mamíferos. Los chaparrales dediferentes partes del mundo apoyan las diferentes poblaciones de organismos que se han adaptado a largos períodos de sequía y los incendios frecuentes.

Costa Sur de California, EE.UU. - reyezuelo Bewick,el ratón de cactus, la codorniz de California, ,corredor rayado, , ardilla, coyote, venado, el ratón venado, zorro, ratas, canguro, lagartos, , puma, el norte de cascabel diamante rojo, lagarto colade látigo, el ratón de bolsillo, conejo, serpiente de cascabel del Pacífico Sur, las arañas, zebra.

Mar Mediterráneo costa – Apeninos, lobo, el ciervo, cigüeña negro, el buitre negro, lirón,meloncillo, la liebre, el erizo, el lince ibérico, el águila imperial española, la comadreja, el jabalí, la cabra salvaje, carnero salvaje
Costa de Chile, Sur America - venado chileno, el huemul (ciervoandino del sur).
Los animales son:

Cerdo hormiguero
son grandes mamíferos que se alimentan de hormigas.

Hormiga
Las hormigas son insectos sociales.
Codornices de California
La codorniz de California) esun ave regordeta con un penacho de la cabeza hacia adelante.

Pecarí de collar
Un mamífero de cerdo como, también conocido como el jabalí, de los desiertos y chaparrales del Norte y América...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanización Agricola
  • Mecanización Agrícola
  • Mecanizacion Agricola
  • mecanizacion agricola
  • Mecanización Agrícola
  • MECANIZACIÓN AGRÍCOLA
  • Mecanizacion Agricola
  • MECANIZACIÓN AGRÍCOLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS