mecanografia al tacto

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
Theresa Gray (Tessa): La protagonista del libro. Ella es un ser extraño que tiene un don igual de raro ya que es hija de una cazadora de sombras y un demonio, cosa que es imposible y con ella dio elresultado de una cambiante. Cuando conoce a Will queda enamorada de él, por lo que está todo el tiempo con él. Aunque también está Jem, el parabatai de Will, que es un chico con un corazón tierno yvaliente ya que daría lo poco que le queda de vida para hacer feliz a las personas que ama. Es valiente, aunque se sienta deprimida por lo que ha ocurrido. Se tiene que encargar de salvar a su hermano,y descubrir quién es ella realmente.
William Herondale (Will): El parabatai de Jem. Un joven cazador de sombras, un poco grosero y altanero. Siempre anda presumiendo de su capacidad de matar demoniosy su sarcasmo, que tanto desesperan a Tessa; pero él realmente se está muriendo por dentro por un secreto que ha estado sobrellevando, y de la que nadie sabe, excepto su parabatai. Amante de loslibros y de las historias románticas, oculta su verdadera forma de ser a los demás con su fachada de chico malo, rebelde y sarcástico. Oculta siempre sus sentimientos, los congela, y cuando no puedesoportarlos, huye. A ojos de los demás es un poco raro.
James Carstairs (Jem): El parabatai de Will. Es igual un cazador de sombras, pero está enfermo y eso le impide hacer muchas cosas. Durante suinfancia sufrió un trauma que lo llevó a necesitar una droga demoníaca para vivir; aunque trata de ser lo mayor feliz posible. Siempre está tratando de cuidar a Will, pero cuando llega Tessa, él empieza asentir algo por ella. Es el único que sabe cómo es Will realmente, ya que es con el único con quien no finge ser otra persona.
Nathaniel Gray (Nate): Hermano de Tessa. Vino a Londres en busca detrabajo, pero el Club Pandemónium lo secuestró y no lo deja ver a Tessa. Hasta que ella lo logra rescatar, y lo lleva al Instituto. Él está obsesionado por el poder, por lo que hará todo por él....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mecanografía
  • Mecanografia
  • Mecanografia
  • mecanografia
  • Mecanografia
  • tacto
  • Tacto
  • Tacto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS