mecanografia

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Carta comercial
La correspondencia puede clasificase en cartas de orden privado intimas o familiares o sociales y oficiales y competenciales
Las cartas de orden privado puede ser de invitaciónpésame felicitaciones gratitud esc. Serán sencillas y sin sujeción a ninguna formula especial.
La correspondencia comercial tiene una forma definida y un lenguaje conciso claro argumentan o y breve.Trata únicamente temas relacionados con el comercio, como pedido de informes solicitud de mercadería reclamos de pagos, remisión de fondo, acuse de recibos, cartas de créditos, etc. Y todas aquellasoperaciones que contribuyan diariamente a la buena marcha de la empresa.
Para que la carta comercial cumpla con su cometido debe mantener ciertos requisitos estaticos, gramaticales, etc., que harán unabuena conjunción de los elementos que intervienen en su composición.
El papel es muy importante en la presentación de la carta, tanto como su contenido, adaptado al ramo o naturaleza del negocio.
Elmecanografiado no se concibe con letras encimadas, palabras techadas o reescritas sobre un borrador deficiente. Los tipos de la maquina deberán mantenerse limpios para darle claridad a la escritura.El lenguaje deberá ser correcto teniendo en cuenta permanentemente las reglas gramaticales y las palabras técnicas cuando sea necesario. La idea que puede formarse nuestro interlocutor sobre nuestracultura será pésima se introducen defectos de ortografía y sintaxis.
Por consiguiente ya se que se trate de una circular una carta o una simple formula deberemos dedicar la mayor atención posibletanto o ms a nuestro aseo personal porque sustituye el acercamiento personas o físico entre las personas o empresas comerciales.
El poder de abstracción que es la eficiencia con que una carta surespuesta estará dado por el esfuerzo que pongamos en cumplir con los requisitos expuestos ya que estos harán que la misma cause impresiones q quienes la reciban y incite a iniciar su lectura primero e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanografia
  • Mecanografia
  • mecanografia
  • Mecanografia
  • mecanografia
  • Mecanografía
  • Mecanografia
  • Mecanografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS