Mechanix

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Alumno: Luis Fernando Pérez Barrón

Carrera: Mecatronica

Psp/Evaluador: María Magdaleno Ambriz

Fecha: 25/04/2012

Influencia Historica Hasta Nuestros Dias.

Cultura Griega.
Los griegos pensabanque la belleza estaba en el hombre, pero que si el la podía presentar porque no cultivar la semilla de la belleza en otras partes, asi nacio el teatro, hasta ahora el teatro ha llegado a nuestrostiempos y se ha mantenido desde entonces. Atenas una de las ciudades mas grandes y ahora un gran icono de la grecia clásica. Grandes pensadores y poetas crecieron y debatieron en grecia, de ahí nacio elgran estudio de la mayoría de las ciencias. La escuela de guerra era desde joven hasta viejo y las grandes ganas de pelear de los Espartanos que tenían que proteger su escudo. Tal y como la historia deEsparta y la derrota de los Persas en realidad es cierta y 300 Espartanos bajo el mando de Leonidas derrotaron a miles de Persas.
El arte griego como los juegos olímpicos que aun permanecen y sesiguen haciendo cada 4 años.

Cultura Romana.
La Roma antigua nacio en las orillas de un rio cerca de ciudades como Siracu, Tarento, Brindisi, Napoles. Romulo fue fundador de Roma al matar a remo. Romulofue hijo de Marte y Nieto de venus. Al principio Roma fue gobernada por reyes y cuando el rey moria los ciudadanos elegian al nuevo rey, se llamaban los Patricios. Ellos crearon el senado, larepublica, y la democracia. Cuando Roma ya era grande era muy difícil de controlar hasta que llego Julio Cesar, un militar, y con el Roma se convirtiria en una potencia, pero a varia gente no les gusto, y aJulio Cesar murió asesinado.
De esta historia de Roma ahora tenemos el SENADO, REPUBLICA, DEMOCRACIA. Hasta estos momentos en Mexico sigue ejerciéndose varios de esos poderes políticos.

Cristianismo.El cristianismo es la fe en Jesus como el hijo de dios y salvador de la humanidad. El cristianismo en nuestra época es una religión mas que a mi ver es lo mismo que las demás religiones todas hablan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS