mechas

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Normas ICONTEC para trabajos escritos
enero 4, 2014 Portada » Educación » Trabajos Escritos » Normas ICONTEC para trabajos escritos





Si alguna vez ha presentado un trabajo escrito deseguro le han exigido con cumplir ciertos requisitos a la hora de entregarlo, algunos de los comunes son la portada, contra portada y también exigen manejar un sistema de márgenes con unas medidaspreestablecidas, estas especificaciones están mencionadas dentro de las normas Icontec, manejadas por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación las cuales son las que rigen los criteriosde presentación para un trabajo escrito cualquiera que sea su nivel de profundidad.

Generalidades de las Normas Icontec
Papel: La calidad del papel debe ser optimo para facilitar la lectura y laimpresión del trabajo escrito. El tamaño del papel deberá ser seleccionado de acuerdo con el tipo de trabajo o en base a los requisitos que establezca la institución. Desde la última actualización delas normas Icontec (NTC 1486) se permite la impresión del documento por las dos caras de la hoja (sólo desde la página del contenido).

Márgenes: Se deben conservar los siguientes márgenes en eldocumento:

Superior: 3 cm
Izquierdo: 4 cm
Derecho: 2 cm
Inferior: 3 cm
Normas APA
diciembre 23, 2013 Portada » Educación » Trabajos Escritos » Normas APA





Las normas APA es un conjuntode estándares creados por la American Psychological Association con la finalidad de unificar la forma de presentación de trabajos escritos a nivel internacional, diseñadas especialmente paraproyectos de grado o cualquier tipo de documentos de investigación. Estas normas se actualizan cada cierto tiempo, actualmente se encuentra en la sexta versión de su manual oficial que cuenta con más de 300páginas. En Colombia por ejemplo, se hace uso de las normas Icontec para la creación de trabajos escritos, pero si su intención es hacer una publicación a nivel Internacional lo más conveniente es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • meche
  • MECHO
  • preparacion de la mecha
  • mecha de seguridad
  • Mechas Pdc
  • PODER A MECHE
  • EL ARTE DE MECHAR
  • Mechas y rayitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS