mechero de bunsen

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Todas las partes de un mechero de Bunsen


bunsen burner with dollar sign image by Steve Johnson from Fotolia.com
Los mecheros de Bunsen se utilizan en los laboratorios científicos para calentarmateriales. En una configuración típica de laboratorio, un mechero Bunsen se establece por debajo de un pie de soporte que sostiene un tubo de ensayo de vidrio o vaso que contiene el material acalentar. El quemador se calienta el contenido a través de una sola llama, concentrada que se quema una mezcla de aire y gas. Típicamente hay salidas de gas con quemadores múltiples adjuntos a intervalos alo largo de una mesa de laboratorio.
Barril
El barril de un mechero Bunsen es un tubo de metal que se enrosca en la base, con pequeños agujeros llamados orificios de entrada de aire en la parteinferior que dejan entrar aire en el cilindro. Como se indica en la guía de equipos de la universidad oriental de Illinois, cuando un mechero Bunsen funciona, el gas natural extrae el aire en el cilindroa medida que pasa por las aberturas de aire - la mezcla de aire y gas se enciende en el extremo superior del barril.
Cuello
El cuello de un mechero Bunsen está situado alrededor de los agujeros deaire en el fondo del barril. La función del collar es aumentar o disminuir la cantidad de aire que entra en el cilindro, esto se hace a través de un mecanismo de tornillo. La acción típica es de tresvueltas completas en sentido antihorario da la toma de aire máximo y se gira en sentido horario para cerrar o disminuir la entrada de aire.
Válvula de flujo de gas
La válvula de flujo de gas de unmechero de Bunsen está unida a la base, directamente debajo de donde van los tornillos del barril. La válvula de flujo de gas es responsable de permitir que el gas en el cilindro y se puede ajustar deuna manera similar al collar - tres vueltas en sentido antihorario para abrir el gas por completo, y se gira en sentido horario para disminuir el gas o para activar el quemador por completo.
Tubo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mechero bunsen
  • mechero bunsen
  • mechero bunsen
  • Mechero De Bunsen
  • Mechero de bunsen
  • MECHERO DE BUNSEN
  • Mechero Bunsen
  • Mechero de Bunsen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS