Mechero de bunsen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 25 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Roma esta en la península itálica, región del lacio y de la provincia de roma, a la orilla del rió tiber, en la desembocadura delmar tirreno. Cada año millones de personas llegan atraídos por las ruinas romanas, su esplendor y su arte.
Al oeste de la cuidad seencuentra el vaticano, centro de la iglesia católica.
Leyenda de roma: un rey heredo a sus 2 hijos: Amulio sus tesoros y a Numitorsu reino, Amulio quería el reino y quiso matar a sus 2 hijos de numitor y mando a su hija a una escuela para vírgenes vestales. Undía rea silva estaba yendo a adorar al dios Marte y la poseyó. Ella salio embarazada de 2 gemelos Rómulo y remo, Amulio al enterarsede esto tiro a los gemelos Rómulo y remo en una canasta al rió liberal igual que su madre, una loba encontró a los gemelos, losamamanto y un pastor llamado faustulo los recogió y los llevo a su casa , remo fue acusado de robo y lo llevaron ante el rey amulio y ello mando a la cárcel .Rómulo se entero de esto y fue a atacar con todo su ejercito al reino de Amulio, matándolo.
Numitor regresaa su reino y de herencia les da una parte de su terreno para una ciudad, Rómulo hizo una muralla para dividir los terrenos, remopaso al terreno de Rómulo, lo mata y lo llevo para enterarle a un monte donde construyo la ciudad de roma en honor a su hermano
tracking img