Medalla olimpica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noviembre, 2009.
Estimados Padres de Familia:
Con el objeto de motivar el estudio de nuestros alumnos hemos iniciado la siguiente actividad: “THE VELMONT’S OLIMPICS”.Los chicos llevan en su libreta de inglés una “OLYMPICS CARD”. En ella pegaremos una estrellita que se ganarán ya sea por trabajo en clase, limpieza y buena letra en lalibreta, o tarea cumplida. El niño que más estrellitas acumule en su tarjeta se ganará “LA MEDALLA OLÍMPICA” que le será entregada en la premiación que se llevará a cabo los jueves.El alumno ganador tendrá el honor de llevarse en custodia “la medalla” y la tendrá bajo su cuidado hasta el lunes siguiente cuando la regresará al colegio.
Les pedimosatentamente ayudar a los chicos a cuidar “la medalla” y motivarlos a seguir ganando estrellitas.
Gracias por su vigilancia y apoyo,
Marta Seguí,
Coordinadora de Inglés.Noviembre, 2009.
Estimados Padres de Familia:
Con el objeto de motivar el estudio de nuestros alumnos hemos iniciado la siguiente actividad: “THE VELMONT’S OLIMPICS”.Los chicos llevan en su libreta de inglés una “OLYMPICS CARD”. En ella pegaremos una estrellita que se ganarán ya sea por trabajo en clase, limpieza y buena letra en lalibreta, o tarea cumplida. El niño que más estrellitas acumule en su tarjeta se ganará “LA MEDALLA OLÍMPICA” que le será entregada en la premiación que se llevará a cabo losjueves.
El alumno ganador tendrá el honor de llevarse en custodia “la medalla” y la tendrá bajo su cuidado hasta el lunes siguiente cuando la regresará al colegio.
Les pedimosatentamente ayudar a los chicos a cuidar “la medalla” y motivarlos a seguir ganando estrellitas.
Gracias por su vigilancia y apoyo,
Marta Seguí,
Coordinadora de Inglés.
tracking img