Medea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actitud ante el abandono de sus parejas
Quiela ante el abandono de Diego reacciona de una manera muy diferente a la de Medea ya que Quiela tiene laesperanza de que ella y Diego vuelvan a estar juntos en un futuro y por eso cada quince días le manda cartas diciéndole todo lo que ha hecho y cuanto lo extraña. Laactitud de Quiela es de sufrimiento y de tristeza.
Ella vive en mundo de depresión, de recuerdos y de melancolía por Diego, por que aunque el ya nomas seacomo un fantasma en su vida ella a cada minuto lo recuerda.
Como se desarrolla el tema del feminismo en la historia
Quiela dice que ella si Diego no es nada,que nadie la quiere ya que ella conocía a muchas personas gracias a Diego y que siempre que la buscaban era nomas para preguntarle de Diego. Entonces en estahistoria se da a entender que las mujeres no somos nada sin los hombres, que los necesitamos en nuestras vidas para ser alguien así como Quiela decía alprincipio. Quiela se aferraba a Diego y dependía de el a pesar de que no supiera nada de el, ella le seguía pidiendo su opinión sobre sus pinturas y quería saberque pensaba el al respecto.
Como vive su condición de mujer
Quiela vive su condición de mujer de una manera muy desagradable, ya que vive en depresión porDiego, y esperaba a tener alguna señal de el. Ella se dedicaba a pintar , al principio ella se inspiraba en su amor Diego ya que de esa manera siempre lo ibaa tener presente, pero ella era una mujer que sufría mucho por el y por la muerte de su hijo que tuvo con Diego. Ella siempre anelaba poder en algún momento
tracking img