Medellín imaginada

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013

MEDELLÍN IMAGINADA






JULIANA URREA BOTERO







LUIS FERNANDO GUTIÉRREZ
IMAGEN I








UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
MEDELLÍN
3 DE ABRIL DE 2013

1. Temas:Adultos mayores como tema general y fotografías específicas de: Sanandresitos, Casetas, almacenes de ropa, negocios, el éxito de San Antonio, Avenida- Comercio, el Éxito, almacenes deportivos,por el Éxito, almacenes de llantas, diversidad de negocios, sector automotriz, corredor comercial.

2. ¿Cómo con sus fotografías está contribuyendo a los objetivos de este proyecto?
 
Por medio defotografías tomadas a los lugares, personas y objetos que están en el imaginario colectivo de los paisas se contribuye a los objetivos de este proyecto. Las imágenes que lo documentarán cuentan con unreferente colectivo, al que después será adicionado el estilo y la percepción del autor.

3. ¿Cómo se aporta al imaginario de ciudad desde el registro fotográfico? 
 
Desde el registrofotográfico se contribuye al imaginario de ciudad reconociendo los lugares u objetos más significativos para la historia y los referentes colectivos de los habitantes, cuando se logre identificar estos lugaresy sumándole aspectos como las personas que allí se encuentran e identificando la rutina se podrá aportar de una forma significativa desde la foto a el imaginario de ciudad.

4. Enfoque (mirada altema).

La vejez en Medellín es una edad maltratada. A pesar de la brusca rutina que maneja la ciudad esta edad está inmersa allí; factores como el desempleo, la pobreza, la violencia y laspocas posibilidades de pensionarse en Colombia llevan a las personas de esta edad a llevar una vida agitada y realizar actividades pesadas en lugares como el centro de Medellín.
Los demás lugaresmencionados anteriormente representan vida, rutina, rapidez, mundo laboral, comercio, economía y están ubicados en su mayoría en el centro de Medellín, cada uno de ellos y sus alrededores ocupan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagines
  • imagine
  • Imaginar
  • imagine
  • Imagine
  • Imagina
  • imaginismo
  • Imagine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS