Media plannig

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
 
 
 En estos días la ciudad de Antofagasta se ha visto preocupada por desapariciones, pero este es un caso extraño porque en Aiep específicamente en la carrera de Relaciones Públicas nosencontramos con un aiepino que no ha sido la guinda de la torta hace varios meses.
A quien siempre veíamos reír, hacer bromas, específicamente un artista que se destacaba en sala de clases por sobresalirde entre sus compañeros, es decir, “un pastel”. Nuestro protagonista se destacaba sobre todo al momento de entregar alguna prueba o examen de los primeritos, no sabemos el porqué, pero era tanto elafán de terminar la condenada prueba que de tan rápido que escribía, la pobre hoja llegaba a humear, en esta situación creemos que se podría tratar de un tipo de prueba manía que no sabemos si era algúntipo de escena que tenía que pegarse como actor; además este año que se tuvo que hacer pasar por profe, cuando una miss, la madre del apodo “pastel”, no supo enseñarnos ejercicios de voz y allí secreyó el cuento y fue a dar clases a otro lado. Pero si de algo se destacaba este estimado ex compañero es esa risa chillona que parecía ratón Mickey. Entre todo esto ahora nadie lo extraña a pesarde haber sido delegado dentro de la compañía comyrr.pp se le dio de baja y además de una revista de condorito que se fue a leer por ahí con Don Garrido le paso la cuenta y entre las especulacionesesta puede ser la más probable de su desaparición aunque puede verse como mucho, pero ya eso a varios no les importa.
Se cuenta que cierto día un integrante de Cía. Comyrr.pp lo vio por la calle yeste integrante pensó en saludarle y así lo hizo, le dio un fuerte abrazo y vio en este personaje un actor al cuál se le podía saludar y comunicarse. Porque, ¿de qué se supone que se trata la Cía.Comyrr.pp.?. Acaso no se trata de: ¿Mejorar relaciones humanas y tratarlas? Es por ello que :¿este pastel se ha perdido? O ¿todos nos hemos perdidos en una falta de comunicación. Que no queremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plannig
  • Aggregate plannig mrp
  • Departamento de plannig
  • Media
  • El Medio
  • Medios
  • Los Medios
  • Medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS