media superior

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013


Contenido.-
Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas yconcentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan eluso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos. La contaminación ambiental es también la incorporación a los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, omezclas de ellas, siempre que alteren desfavorablemente las condiciones naturales del mismo, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público.



Cuadro sinóptico.-

Mapamental.-


Conclusión.-
Una de las preocupaciones más importantes de nuestro tiempo es la calidad ambiental del entorno. Como es bien conocido en los últimos 150 años, el planeta ha cambiado laestructura natural de su atmósfera y su hidrosfera más que en todo el tiempo (millones de años) que tiene de existencia. Por esta razón la adecuada protección y conservación del ambiente representa uno delos retos más importantes a los que se enfrenta la humanidad. Es evidente que se necesitan cambios drásticos y normas muy estrictas si queremos conservar la calidad de vida en el planeta. Comomiembros de la sociedad debemos participar en forma activa en la creación de leyes y reglamentos que tengan un impacto benéfico para el ambiente, nuestra salud y la economía.






Prologo.-
Lapreocupación por los posibles efectos en la salud que pudieran derivar de la contaminación ambiental por sustancias potencialmente tóxicas, particularmente la del aire, influyó en gran medida en lacreación en México, al inicio de la década de 1970, de una instancia de gobierno dedicada a las cuestiones ambientales en el seno de la Secretaría de Salubridad y Asistencia (SSA): la Subsecretaría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio superior
  • medio superior
  • Media Superior
  • Medio Superior
  • Medio superior
  • medio superior
  • Competencias en educación media superior
  • La educación Media Superior en México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS