media

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Un festival que sigue siendo noticia


A una semana de haber culminado el festival de la leyenda vallenata en la ciudad de los Santo Reyes Valledupar, se quedan en la imaginación o en lasesperanzas de muchos, ver a sus seguidores, familiares, amigos o conocidos, con los premios otorgados y ganados por los participantes a los distintos eventos realizados en este acontecimiento.
Despuésde 8 días de terminadas las competencias se consumió el tiempo y el jurado calificador de los distintos concursos dieron su fallo a los presentes en esta 47 versión del Festival de la LeyendaVallenata, dejando como resultado a ganadores que muchos no se esperaban. Teniendo en cuenta la participación justa de los distintos acordeoneros, verseadores, intérpretes de canciones inéditas entreotros, empezaron a sonar los distintos nombres de los finalistas, arrojando como resultado los siguientes reyes del festival vallenato.
Sin desmeritar el arduo trabajo presentado años tras años porestos ganadores, es de resaltar que el solo hecho de presentarse en un evento tan grande es para muchos ya un acto de grandiosa ventaja refiriéndonos así, a la participación y el profesionalismo con elcual muchos están años tras años, tratando de ocupar este puesto en el cual muchos ya se sienten ganadores, son ganadores o se han quedado con las misma ganas de años atrás en serlo. Un ramilletede profesionales persiguen estos premios cada año en busca de realizarse como los mejores exponentes del género vallenato.
Este año las ganas de muchos quedaron congeladas como quedo mi pensamientoy mi razón al ver por televisión cuando nombraron como rey vallenato a Gustavo Osorio Picón, oriundo de Rio de Oro, Cesar, que fue ajeno para mí al verlo coronado como rey vallenato, puesto teniamis favoritos escogidos de años atrás, teniendo en cuenta su trayectoria y sus reconocimientos. Fueron muchas las reacciones, sin desmeritar que su trabajo es válido, puesto para llegar a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios
  • Medio
  • medios
  • medio
  • medios
  • Media
  • medio
  • medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS