Mediación

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
La mirada al hablar
Los ojos se colocan de acuerdo a los pensamientos. Al ver los ojos de otras personas la mayoría de las veces es posible deducir lo que estánpensando.
El comportamiento de los ojos es bastante predecible. Mientras una persona accede a la información de su cerebro, los ojos toman posiciones como las que sedescriben a continuación:

1.- Ojos hacia arriba y a la izquierda: Accede a la información que esta en su cerebro sobre experiencias pasadas, se está evocando,recordando. Se están visualizando objetos, colores, movimientos, etc. (Imágenes recordadas visualmente)


2.- Ojos en la parte superior derecha: Se da cuando se construyeuna imagen. Por ejemplo, esta posición en los ojos podría resultar en una persona si se le pide que imagine un gato con patas de caballo. (Imágenes construidasvisualmente)


3.- Ojos hacia la izquierda, horizontal: Están accediendo a la parte auditiva de su memoria. La persona podría estar recordando una canción, el sonido deuna voz o un ruido particular. Esta posición en los ojos podría resultar en una persona cuando se le pregunta ¿Cómo suena tu despertador? (Sonidos recordados)


4.-Ojos a la derecha, horizontal: Resulta de la construcción de sonidos en su cabeza. Esta posición en los ojos podría resultar en una persona cuando compone una canción.(Sonidos construidos)


5.- Ojos hacia abajo y a la derecha: Se recuerdan sensaciones. Esta posición en los ojos podría resultar en una persona al recordar cómose siente un baño tibio de burbujas. (Sentimientos y sensaciones corporales)


6.- Mirada baja izquierda: Se está dialogando con uno mismo. (Diálogo interno)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mediacion
  • MEDIACION
  • La mediacion
  • Mediacion
  • Mediacion
  • mediacion
  • mediacion
  • Mediacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS