Medianoche

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Biografía

Claudia Gray (Amy Vincent nacida el 12 de junio de 1970) es una escritora estadounidense conocida por escribir la saga Medianoche.
Vida personal
Nació y vive en Nueva York. Eligió comoseudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club defans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.
Hasta el momento ha trabajado (entre otros) como disc jockey, abogado, periodista y camarera. Le gusta viajar, ir de excursión,leer, escuchar música y, sobre todo, le encanta escribir.
Trayectoria como escritora
Es la autora de la saga Medianoche, de la que hasta el momento se han publicado Medianoche , Adicción y Despedida. Esta saga también incluye el libro Afterlife' (Renacer), que fue publicado en ingles en marzo del 2011 y en español en abril del 2011
Además, ha participado en otros libros como Inmortal (en lahistoria Free: A story of Evernight) y Vacations from Hell.

Personajes:
Bianca Olivier: Bianca es hija biológica de vampiros. Vivió durante toda su vida en un pequeño pueblo hasta que sus padresdeciden mandarla junto a ellos, que son profesores, al internado Medianoche. Para mostrar a sus padres su descontento con la situación, decide escaparse del internado poco antes de amanecer. Ahí esdonde, accidentalmente, conoce a Lucas, un atractivo nuevo alumno de Medianoche. Su apariencia física es muy peculiar, tiene la piel pálida, sus ojos de color marrón hacen contraste con su cabello de colorrojizo. Es de constitución delgada y de estatura media. Es muy tímida y le cuesta hacer amistades. No se siente a gusto rodeada de la gente que no conoce y el internado Medianoche le intimida.
LucasRoss: Lucas es un cazador de vampiros de la Cruz Negra. El conoce a Bianca cuando pensaba que estaba escapando de un vampiro. Luego él va viendo que se está enamorando de Bianca y de a poco se va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medianoche
  • El Palacio De La Medianoche
  • Medianoche En Paris
  • El Palacio De La Medianoche
  • el mordisco de la medianoche
  • El Palacio De la Medianoche
  • Sol de medianoche
  • MEDIANOCHE EN PARIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS