Medicamentos para la gripe

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Medicamentos para los nervios

Alplazolan
La administración de la dosis adecuada dependerá del paciente, del tipo de trastorno que este padezca, así como de la severidad que se observe en lossíntomas. Cuando la severidad así lo aconseje, los incrementos deberán efectuarse con mucha cautela, a fin de evitar efectos secundarios indeseables. La recomendación es utilizar la dosis efectivamenor, en especial cuando se trata de pacientes mayores o debilitados.
En términos generales se administrarán las siguientes dosis atendiendo al tipo de trastorno que se trate:
Ansiedad (con y sindepresión): de 0,75 mg. a 1.5 mg. diarios que se administrarán en 2 tomas. El tratamiento se prolongará hasta un máximo de 4 meses.
Trastorno de pánico: de 0.5 mg. a 1 mg. que se administrará a la horade acostarse. También pueden administrarse 3 tomas al día de 0.5 mg. Si es necesario se incrementará las dosis a razón de 1 mg. diario cada 3 o 4 días sobre un máximo de 10 mg. al día. El tratamientono sobrepasará los 8 meses.
Pacientes geriátricos: de 0.5 mg. a 4 mg. que se administrarán en dosis de 0.5 mg. a 0.75 mg. al día, y que se podrán incrementar siempre y cuando sea necesario y elpaciente lo tolere.

Diazepam
El diazepam, más conocido por su marca valium, es un fármaco ansiolítico
El diazepam se presenta en solución inyectable, en forma de gel para aplicar por vía rectal oen forma de tabletas, cápsulas o solución concentrada de acción prolongada para tomar por vía oral. Las cápsulas deben ingerirse enteras, sin abrir, aplastar ni romper. El diazepam se toma entre una acuatro veces al día con o sin alimentos. Es importante saber que el diazepam puede causar dependencia, por lo que deben seguirse rigurosamente las indicaciones del médico, sin tomar dosis mayores delas prescritas, ni más seguidas ni por más tiempo que el que se ha prescrito. En general no debe tomarse diazepam por un periodo superior a los cuatro meses, así como tampoco hay que hacer un uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jarabe Para Gripe
  • Administracion medicamento para niños
  • Medicamentos Para El Cancer
  • medicamentos para transtornos psiquiatricos
  • Fundamentos Para La Administracion De Medicamentos
  • medicamentos carro de paro
  • Medicamentos Del Carro De Para
  • Fundamentos Para La Administracion De Medicamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS