MEDICAMENTOS Q NECESITA UNA ANESTESIA EN CANINOS Y FELINOS

Páginas: 38 (9358 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
RESUMEN DEL PROYECTO FONDO EMPRENDER
 
1.MERCADO
ESTRATEGIA DE MERCADO
PROYECCION DE VENTA
 
2. OPERACIÓN
OPERACIÓN
PLAN DE COMPRAS
COSTOS DE PRODUCCION
INFRAESTRUCTURA
 
3.ORGANIZACIÓN
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL
ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN
ASPECTOS LEGALES
COSTOS ADMINISTRATIVOS
 
4.FINANZAS
INGRESOS
EGRESOS
CAPITAL DE TRABAJO
 
5.PLAN OPERATIVO
PLAN OPERATIVO
METASSOCIALES
 
6.IMPACTO SOCIAL
 
7. RESUMEN EJECUTIVO
 
8. ANEXOS









TABLA DE CONTENIDO

1. JUSTIFICACION
2. OBJETIVO GENERAL
3. OBJETIVOS ESPECIFICOS
4. ESTADO DEL ARTE
5. CARACTERISTICAS GENERALES DEL ÁREA DEL PROYECTO
-GEOGRAFIA
-TOPOGRAFIA
-HIDROGRAFIA
-CLIMA
-LIIMITES DEL MUNICIPIO
-TEMPERATURA
-ECONOMIA
-VIAS DE COMUNICACIÓN
6. POLITICAS Y NORMASGUBERNAMENTALES
7. FACTORES DETERMINANTES
-RAZA
-CONDICIONES CLIMATICAS
-COSTOS DEL PROYECTO
8. ESTUDIO DE MERCADO Y COMERCIALIZACION
- OBJETIVOS
- METODOLOGIA (ENCUESTAS)
IDENTIFICACION DEL PRODUCTO
9. DELIMITACION Y ÁREA DEL PROYECTO
10. PROCESO PRODUCTIVO
11. ASPECTOS LEGALES Y ADMINISTRATIVOS








1. JUSTIFICACION.
En los últimos años el subsector avícola ha venido tomandorelevancia en el PIB nacional. Además, se ha ido consolidando como un renglón de la economía que genera alta fuente de empleo directo e indirecto, acompañado de un avance tecnológico importante y ofrece al país una fuente alimenticia proteica, que en consecuencia, contribuye a la nutrición de los colombianos. La avicultura en Colombia ha generado la interacción del sector agrícola; como proveedorde materias primas para los alimentos balanceados, el sector pecuario; en el desarrollo de las aves para producción de carne y huevos, y el sector agroindustrial; al generar valor agregado en la forma de transformar los productos para llegar al consumidor final.

En la actualidad se cuenta con una diversidad de productos cárnicos en el mercado, con el cual el hombre satisface sus necesidadesnutricionales, y que a su vez se han convertido en la principal fuente proteica a nivel mundial. Los costos de producción de productos cárnicos procedentes de bovinos, porcinos y aves ha llevado a que el hombre se dé la tarea de buscar una fuente de alimentación, que le garantice un alto valor nutritivo, saludable y a bajo costo.

Si bien es cierto que la carne permite una gama de presentacionesgastronómicas, el huevo de gallina, hoy por hoy se ha convertido en uno de los productos de origen animal que más se acerca a la canasta familiar, no solo por su bajo precio en el mercado, sino, también por su alto y excelente valor nutricional.

Día a día aumenta en el mundo el número de personas que sufren problemas de salud, ocasionados por los altos niveles de colesterol en sangre,ocasionados por alimentos derivados de origen animal, por esta razón las personas se han visto obligadas a eliminar de su dieta cierto tipos de alimentos ricos en grasas; que predisponen al padecimiento de trastornos relacionados con los niveles de colesterol.

La puesta en marcha de este proyecto promueve la disminución de algunos factores de riesgos relacionados con la ingestión de productos deorigen animal aumentados en grasa, que por un estado patológico del organismo, o por incapacidad del mismo, obtengan efectos adversos de dicho alimento. Por esta razón que se presenta como una nueva alternativa; la producción de productos enriquecidos con ácidos grasos omega 3; la puesta en el mercado de un producto (huevos saludables enriquecidos con A.G Omega 3) capaz de contener dentro de suspropiedades nutricionales omega 3 se ha convertido para nosotros en algo más que reto zootécnico, sea convertido en un compromiso con el contribuir y velar por el estado de salud de la sociedad.

El huevo de gallina se constituye como base en la nutrición humana, y por su condición de elemento básico en la elaboración de multitud de otros productos alimenticios, el huevo tiene una presencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo q necesitas
  • Vacunacion para caninos y felinos
  • Esterilización canina y felina
  • MEDICAMENTOS Q
  • Sobrepoblacion canina y felina
  • esterilizacion de caninos y felinos
  • Tiempo De Anestesia En Caninos
  • Propuesta Para La Esterilizacion De Caninos Y Felinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS