Medicamentos Y El Libro Negro De Las Marcas

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
En este capitulo nos muestra mas que nada el trabajo de medicos investigadores y empresas farmaceuticas multinacionales y como llevan acabo las invstigaciones de nuevos medicamentos y nos dan aentender y nos muestra como realmente no se preocupan por el paciente sino por que la medicina se apruebe rapido, sobre la patente, sobre que no cueste mucho la investigación y sobretodo que hagan las masganancias posibles sin importar muchas otras cosas y entonces nos hacen reflexionar donde queda la etica profesional de las diferentes partes que tomar parte de este gran problema.

- primero quenada el autor de dicho capitulo se hace pasar por consultor farmacéutico cosa que logro y que no esta bien por que da mucho de que pensar; como que realmente no exigen un titulo, una recomencion o quesimplemente no comprueban de donde viene dicho profesionista.
- Expone que los pacientes son utilizados como conejillos de indias ya que para ver si el medicamento funciona se utilizan placebos quepueden dañar mas el estado del paciente.
- Ay un ejemplo donde bayer extraia tejido del pulmon sin consentimiento del paciente sin importarles nada.
- Aun siendo que se comprueba que hay medicamentosque pueden dañar mas la salud o causar la muerte no s eproiben por intereses políticos y economicos.
- Maquillan y manipulan los resultados d einvestigaciones a su conveniencia ya que todolaboratorio aspira a tener total control sobre las investigaciones y sus investigadores.
- La patente empieza a contra desde las investigaciones lo cual trae consecuencias graves como que manipulen informaciónpara sacar el producto lo mas pronto posible.

Luego el nos cuenta la historia donde se hace pasar por consultor inventa un medicamento contra la depresión y pone a prueba a varios medicosofreciéndoles el tratamiento a cambio de la investigación y donde les dice que se utilizaran placebos lo cual pudiera dañar mas a los pacientes que tomaran placebos y que no es del todo legal y aquí es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El libro negro de las marcas
  • Analisis del libro negro de las marcas
  • El Libro Negro De Las Marcas
  • El Libro Negro De Las Marcas
  • El libro negro de las marcas
  • Ensayo libro negro de las marcas
  • El Libro Negro De Las Marcas
  • Resumen Libro Negro De Las Marcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS